Carlos68
23-02-2014Yo probé el VDSL
¿Traslado de línea o baja y alta?
Buenas tardes a todos. Me cambio de domicilio y me surge la siguiente duda: tengo contratado fusión adsl con movistar tv y no sé si me compensa el traslado viendo otras entradas en el foro; la verdad es que el número fijo me da igual conservarlo o no y no tengo muy claro la televisión me vaya a ir bien donde me traslado. Así que estaba contemplando la posibilidad de dar todo de baja menos el movil, y solicitar el alta en el nuevo domicilio. ¿Costaría lo mismo? ¿Qué tardaría menos tiempo? En el traslado de línea, ¿los días que estás sin línea te los cobran como si nada?
Si alguien que haya pasado por este trance o algún comercial de movistar se pasa por aquí, agradecería sus sugerencias.
Saludos
Si alguien que haya pasado por este trance o algún comercial de movistar se pasa por aquí, agradecería sus sugerencias.
Saludos
Carlos68 sí, se puede solicitar la baja y alta en el mismo momento.
El descodificador, el mando y el router tienes que devolverlo en una tienda Movistar autorizada cuando pidas la baja.
Puedes ver las tiendas aquí: http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/
El móvil seguiría funcionando pero te lo desfogonarían.