Foro
Hola Sergio811
¡Bienvenid@ a la Comunidad!. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para la gestión de la reclamación, si quieres podemos gestionarla para su estudio, sería necesario que nos adjuntes en un mensaje privado los datos del titular (NIF, nombre y apellidos, nº teléfono fijo/móvil).
La gestión de baja no la podemos tramitar desde este medio. Debes realizarla a través del departamento de Atención al Cliente 1004.
Quedamos a la espera de los datos solicitados, para poder gestionar la reclamación que solicitas y te remitiremos el número de la gestión y el plazo estimado de resolución.
Un saludo. 🙂
Mónica
Gracias Mónica así lo haré.
Pero no se si estás de acuerdo conmigo que no debería ser responsabilidad del usuario tener que reclamar el hecho de que no me cobren 15 días más de servicio después de darme de baja.
Agradecería que si en el contrato de Fusión que los usuarios firmamos pone que hay que avisar "con una antelación de 15 días" me indicarás donde puedo encontrarlo.
Me parece una política de la compañía para "rascar" unos euros a aquellos usuarios que no se den cuenta, o no reclamen.