Foro
Hola, dstorres!
Antes de nada te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder revisar tu caso e informarte, es necesario que nos envíes los datos (número de teléfono e identificación del titular) mediante un mensaje privado.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Bea.
- dstorres02-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu atención, Bea.
Ya te he enviado los datos.
- dstorres03-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
NORMATIVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID RESPECTO A LA INTERRUPCIÓN DE SERVICIO DE INTERNET Y TELEFONÍA:
Existe el derecho a indemnización por la interrupción temporal del servicio telefónico y de acceso a internet cuando:
- El abonado no pueda disfrutar del servicio por una causa imputable al operador. La indemnización corresponderá a una cantidad que se determinará en función tanto del tiempo en que la línea estuvo interrumpida como de la media de consumo de los últimos tres meses. Si la cantidad resultante es superior a un euro, el abono se realizará automáticamente, aunque el cliente no lo reclame, en la siguiente factura. ("Movistar no lo cumple, a no ser que se lo reclames, no te devuelve el servicio no prestado")
- El abonado sufra interrupciones, dentro del horario de 08 a 22 horas, de más de seis horas del servicio de acceso a internet. El operador debe indemnizarle con la devolución del importe de la cuota mensual y otras cuotas fijas, prorrateadas por el tiempo que hubiera durado la interrupción.
Los contratos de estos servicios deben recoger los términos y condiciones en los que se cumplirá con esta obligación.
A los efectos del derecho a indemnización o compensación por la interrupción del servicio, y para la determinación de su cuantía, cuando un operador incluya en su oferta la posibilidad de contratar conjuntamente servicios de telefonía fija e internet, podrá indicar la parte del precio que corresponde a cada servicio. De no hacerlo, se considera que el precio de cada uno es el proporcional al de su contratación por separado. Si el operador no comercializa los servicios por separado, se considerará que el precio de cada uno es el del 50% del precio total.- PilarBV-Movistar06-07-2015Moderator
Hola, dstorres
Lo siento tienes dos reclamaciones al respecto una con la devolucion de la incidencia del 12/5 al 22/5 y la otra denegando esta con fecha del 30/04 al 21/05, no puedo actuar sobre ellas ya que se han marcado como resueltas, reclama en segunda instancia en
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos