Foro
Hola, dstorres
Lo siento tienes dos reclamaciones al respecto una con la devolucion de la incidencia del 12/5 al 22/5 y la otra denegando esta con fecha del 30/04 al 21/05, no puedo actuar sobre ellas ya que se han marcado como resueltas, reclama en segunda instancia en
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
Saludos
Y, ¿¿alguien me puede dar una explicación de por que se ha desestimado la reclamación, cuando es un hecho que no nos dieron servicio esos días...??
Pasamos de la obligatoriedad de devolver el importe automáticamente por la interrupción del servicio (normativa que Movistar se pasa por allí mismo), a que si no lo reclamas no te devuelven nada y a "te devuelvo lo que me da la gana"...
Muy buen trato al cliente y estupenda política de empresa, felicidades. En cuanto pueda mandaré a la M a Movistar...
No voy a perder más tiempo con reclamaciones a esta empresa; paso a las denuncias directamente.
- PilarBV-Movistar08-07-2015Moderator
Hola, dstorres
Te he enviado un duplicado de tus tres ultimas facturas para que puedas echar un vistazo, también puedes acceder a tu area personal solicitando usuario y contraseña enhttps://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo
Saludos
- dstorres09-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Muchas gracias, Pilar, pero no me han llegado.
¿Me las puedes volver a enviar?
- VeroML-Movistar28-07-2015Moderator
Hola, dstorres
Al no volver a indicar nada, entiendo que ya deben haberte llegado las facturas que te ha enviado mi compañera. Te paso un privado, echale un vistazo.
Un sld