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Y, ¿¿alguien me puede dar una explicación de por que se ha desestimado la reclamación, cuando es un hecho que no nos dieron servicio esos días...??
Pasamos de la obligatoriedad de devolver el importe automáticamente por la interrupción del servicio (normativa que Movistar se pasa por allí mismo), a que si no lo reclamas no te devuelven nada y a "te devuelvo lo que me da la gana"...
Muy buen trato al cliente y estupenda política de empresa, felicidades. En cuanto pueda mandaré a la M a Movistar...
No voy a perder más tiempo con reclamaciones a esta empresa; paso a las denuncias directamente.
Hola, dstorres
Te he enviado un duplicado de tus tres ultimas facturas para que puedas echar un vistazo, también puedes acceder a tu area personal solicitando usuario y contraseña enhttps://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo
Saludos
- dstorres09-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Muchas gracias, Pilar, pero no me han llegado.
¿Me las puedes volver a enviar?
- VeroML-Movistar28-07-2015Moderator
Hola, dstorres
Al no volver a indicar nada, entiendo que ya deben haberte llegado las facturas que te ha enviado mi compañera. Te paso un privado, echale un vistazo.
Un sld
- dstorres28-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues sí que me llegaron hace unos días (pensé que me las enviarían por email), pero no sé para que me sirven tres duplicados de mis facturas en la que sigue sin aparecer el desglose del importe de cada uno de los servicios contratados:
- Internet
- Teléfono fijo
- 2 teléfonos móviles
Entonces, ya que no me aclaran el desglose de los importes, reclamaré según indican las normativas al respecto.
Cada vez más indignado con Movistar.
- PilarBV-Movistar13-07-2015Moderator