Foro
Hola,
lo que me dices es imposible, ya que el móvil tenía los datos desconectados todo el rato. En ningún momento usé el roaming ni autoricé que se activara automáticamente, ya que sabía lo caro que era. Estoy seguro que ha sido un error por vuestra parte, me gustaría que se comprobara de forma exhaustiva.
En caso de que la respuesta continúe siendo negativa, me gustaría hacer una queja formal sobre esto, y no pienso parar de reclamar hasta que no se me elimine ese gasto que NO HE REALIZADO. Y desde luego, si finalmente se me cobran, el mes que viene me paso a otra compañía.
Un saludo.
Lo digo porque si miras mis post, en andorra me cobran 9 euros por linea movil y al consultar datos consumidos indico 0,0. Si ese es tu caso te lo deberían arreglar. Por otro lado el desactivar el segundo plano en iphone si se ha desactivado los datos moviles y la itinerancia es indiferente ya que según apple las app de iphone se actualizan en segundo plano cuando estan conectadas a red o wifi. Así lo indica manual de iphone. Adjunto informe manual
https://www.unirioja.es/servicios/soa/telefonia/iphone_ios7_manual_del_usuario.pdf
- Amerlen24-01-2019Yo probé el VDSL
Acabo de mirar consumo de datos y me pone ''O MB'' el bono de roaming que supuestamente contraté, así que confirma mi sospecha de que no gasté nada de nada.
- Comercial-movistar24-01-2019Moderador Global Comercial
Hola @Amerlen
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que no podemos de momento realizar la Reclamación de facturación ya que no se ha emitido aún dicho concepto. En cuanto sea emitida puedes realizar la Reclamación a través de este Enlace .
Saludos ; Antonio :smileywink:- Amerlen11-03-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
he abierto una reclamación tal como me comentaron y me han respondido que la cantidad no me será devuelta debido a que sí que usé tal servicio.
Como ya he comentado y reiterado varias veces, tal cosa es completamente falsa ya que como ustedes pueden comprobar no he gastado ni un solo MB de viaje en Suiza. En caso de que no me sea reembolsado abandonaré Movistar por otra compañía, no por los 6€ que honestamente me dan igual, sino porque no tendré la confianza de que en un futuro se me vuelva a cobrar por servicios que ni he usado ni he pedido.
Gracias y un saludo.