Foro
Acabo de mirar consumo de datos y me pone ''O MB'' el bono de roaming que supuestamente contraté, así que confirma mi sospecha de que no gasté nada de nada.
Hola @Amerlen
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que no podemos de momento realizar la Reclamación de facturación ya que no se ha emitido aún dicho concepto. En cuanto sea emitida puedes realizar la Reclamación a través de este Enlace .
Saludos ; Antonio :smileywink:
- Comercial.Global-movistar11-03-2019Moderator
Hola @Amerlen
Si ya tienes respuesta a la reclamación y es desfavorable puedes reclamar si lo deseas en segunda instancia, te comento por privado.
Saludos Pilar
- Amerlen11-03-2019Yo probé el VDSL
Buenos días,
he abierto una reclamación tal como me comentaron y me han respondido que la cantidad no me será devuelta debido a que sí que usé tal servicio.
Como ya he comentado y reiterado varias veces, tal cosa es completamente falsa ya que como ustedes pueden comprobar no he gastado ni un solo MB de viaje en Suiza. En caso de que no me sea reembolsado abandonaré Movistar por otra compañía, no por los 6€ que honestamente me dan igual, sino porque no tendré la confianza de que en un futuro se me vuelva a cobrar por servicios que ni he usado ni he pedido.
Gracias y un saludo.
- Santiroca24-01-2019Yo probé el VDSLAdemás a quién se le cobra esto, esta el límite por bloques de megas en este caso andorra, usa y suiza si lo tienen pero imáginate que alguién no tenga el control consumo de 60,50 euros diarios y se le facture cada día 60,50 euros por ningun mega descargado?
- Santiroca24-01-2019Yo probé el VDSLHola Antonio,
Muchas gracias por la respuesta pero no puede ser que por una incidencia técnica ajena al cliente tenga que ser el propio cliente el que con posterioridad una vez cobrado y pasados 20 días le resuelvan a su favor la reclamación. Mi pregunta es: la gente que no se da cuenta y lo paga creyendo que es así? Entiendo la complejidad de los procedimientos internos pero en este caso no debería ser el cliente que lo reclamara, sino el mismo sistema que lo detectara, generara la reclamación y posterior abono. Cuando son averias, el descuento en factura si es automático como norma general. Además por eficacia y eficiencia no tiene sentido abrir miles de reclamaciones y colapsar el 1004 o las redes sociales o la misma web