A partir del 15 de abril deja de funcionar app/web
He recibido un correo donde me comunican que a partir del 15 de abril, es decir, el lunes, mis credenciales en la web y en la app dejarán de funcionar. Eso quiere decir que sólo podré conectarme mediante el descodificador. Qué utilidad le encuentro ahora? Ni siquiera podré conectarme por el móvil. Por favor díganme algo.
Hola, Nesiva
Inicialmente, agradecemos a DavidFerMar, la información que te ha suministrado. Por otra parte, te podemos confirmar que esto no afectará el uso de la App Movistar+ en dispositivos. Las credenciales que dejarán de funcionar serán las de acceso al área cliente, por medio de la App o Web. Asimismo, esto únicamente afecta a clientes que sean informados, con es tu caso, debido a que cuentan con un servicio bastante antiguo y el cual no se encuentra activo comercialmente en este momento, pero te reiteramos que con respecto al Movistar+, lo podrás seguir utilizando sin inconvenientes.
Un saludo.
Heiner.