Foro
Hola Michel,
He intentado con Edge y me sale el mismo loop. Me pide reestablecer la contraseña, luego cambio la contraseña con éxito, y a volver a intentar entrar me pide reestablecer la contraseña de nuevo. Ver pantallazo:
Un saludo,
Chris
Hola ChrisRobinson,
¿Puedes desactivar Norton un momento y comprobar si puedes cambiar la contraseña del área privada de Movistar?
Es para descartar que el antivirus no esté bloqueando el cambio de la contraseña en la web.
Si te deja cambiar la contraseña, revisa la configuración del antivirus.
Quedamos pendientes de que nos indiques si te deja modificarla.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que el fallo se encuentra solucionado y que no tienes consultas adicionales. Por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si ¿Se ha resuelto la incidencia?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar30-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
Te pedimos que por favor nos informes si recientemente has intentado acceder a Mi Movistar y si es así, indícanos si el fallo persiste.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
Seguimos pendientes de tu caso. De momento continúa en análisis la gestión realizada para solucionar el fallo del acceso a tu área privada. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
Continuamos con el seguimiento de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad. Cualquier cambio te lo estaremos informados.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
Sentimos informarte que, la gestión que hemos realizado aún sigue en curso.
Continuaremos pendientes de tu caso hasta que el acceso a tu área privada se resuelva.
Saludos.
Viviana.
- ChrisRobinson16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Han pasado ya seis días. ¿Hay alguna novedad?
Un saludo,
Chris
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola ChrisRobinson,
Hemos abierto una gestión para que se revise por qué no te deja acceder al área privada desde el ordeandor, te pide modificar la contraseña y entra en bucle.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo.
- ChrisRobinson10-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Marta,
Lo desactivé. Intenté reestablecer la contra y me salió este mensaje de error:
Un saludo,
Chris