Foro
Hola Marta,
Lo desactivé. Intenté reestablecer la contra y me salió este mensaje de error:
Un saludo,
Chris
Hola ChrisRobinson,
Hemos abierto una gestión para que se revise por qué no te deja acceder al área privada desde el ordeandor, te pide modificar la contraseña y entra en bucle.
Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo.
- Comercial-movistar05-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
No hemos obtenido respuesta de tu parte, entendemos que el fallo se encuentra solucionado y que no tienes consultas adicionales. Por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si ¿Se ha resuelto la incidencia?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar30-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
Te pedimos que por favor nos informes si recientemente has intentado acceder a Mi Movistar y si es así, indícanos si el fallo persiste.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
Seguimos pendientes de tu caso. De momento continúa en análisis la gestión realizada para solucionar el fallo del acceso a tu área privada. Tan pronto tengamos nueva información, te lo comentamos.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
Continuamos con el seguimiento de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad. Cualquier cambio te lo estaremos informados.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar17-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, ChrisRobinson
Sentimos informarte que, la gestión que hemos realizado aún sigue en curso.
Continuaremos pendientes de tu caso hasta que el acceso a tu área privada se resuelva.
Saludos.
Viviana.
- ChrisRobinson16-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Han pasado ya seis días. ¿Hay alguna novedad?
Un saludo,
Chris