Foro

Joresuma's avatar
Joresuma
Más integrado que la RDSI
21-05-2025

Acceso smart wifi

Hola buenas tardes. Una pregunta que os quiero hacer. Tengo instalado fibra con O2 y ya tengo todo funcionando y los móviles con la portabilidad solicitada para meter las tarjetas ya mañana. Estoy tratando de ver cómo bloquear dispositivos en el router con franjas horarias para limitar un poco los excesos de navegación de los niños para q estudien pero no encuentro la opción en el router y al app smart wifi de Movistar no me deja registrarme, que vi en foros q lo podía hacer. Además quiero bloquear una cámara para cuando esté en casa no me salte. Todo esto ya lo tenía configurado en el router de Jazztel y ahora me gustaría configurarlo en el de Movistar/O2. ¿Me podéis guiar o decirme cómo hacerlo por favor? Lo está haciendo todo mi mujer porque yo apenas puedo estar un rato sentado por lo que os ruego paciencia por favor, si es que es posible registrarme en la app o hacerlo desde la web del router. Muchas gracias por adelantado.

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-05-2025

Hola, Joresuma 

¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

En este caso, para poder validar en detalle las configuraciones que nos indicas, es necesario que te pongas en contacto con O2 a través de su línea de atención 1551. Aunque O2 es una filial de Telefónica, desde aquí no tenemos acceso para verificar la información que solicitas.

Un saludo.

Andrés.