Alta y Baja
Buenas tardes, actualmente tengo contratado con vosotros Fibra y Movil ( Movistar Conecta) y estria interesado en añadir tv y movil a mi paquete.
Puesto en contacto con el 1004 me informan de los paquetes y demás y me indican que si me da igual perder el numero fijo podria darlo de Baja y contratarlo a nombre de mi mujer y asi aprovechar las ofertas para nuevos clientes. En principio no me importa, pues el fijo de casa no lo usamos, con lo que no tendria inconveniente, el problema es que trabajo desde casa y necesito internet todos los dias con lo que no puedo perder dias de trabajo mientras viene el tecnico a instalarme el nuevo router y tv.
Mi duda es, seria posible primero dar de alta el nuevo contrato a nombre de mi mujer e instalar la nueva fibra, y continuar mientras aunque tenga que pagar por duplicado el antiguo contrato a mi nombre, y una vez instalada y funcionando en casa al nueva fibra a nombre de mi mujer dar de baja el servicio de fibra y fijo que actualmente está a mi nombre??
Gracias