Gucej
20-09-2022Yo probé el VDSL
Alta y Baja
Buenas tardes, actualmente tengo contratado con vosotros Fibra y Movil ( Movistar Conecta) y estria interesado en añadir tv y movil a mi paquete. Puesto en contacto con el 1004 me informan de los...
Muchas gracias pacofreire por tu respuesta y tu amabilidad siempre en contestar.
en primer lugar en Mimovistar Ofertas no me aparece oferta alguna para mí, y llamando al 1004 me comentan desde el departamento comercial que no hay Ofertas y que me seria de aplicacion la Tarifa Oficial aplicable a todos los clientes sin descuentos ni nada.
en segundo lugar entiendo que la aplicacion de la Oferta para nuevas altas y la no aplicabilidad de la Promoción para “clientes que hayan causado baja en el servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores en el domicilio del cliente" entiendo que es si se vuelve a hacer al mismo nombre “ cliente actual” del que estaba el actual contrato, pero si se realiza a nombre de mi esposa, hermano, pareja.. seria un nuevo cliente y por tanto entiendo que la promocion seria totalmemte aplicable. Supongamos que estoy de alquiler en un piso, me cambio de piso y tenia servicio con Movistar. Lo doy de baja el dia 30 del mes, y el 1 entra un nuevo inquilino que decide dar de alta la linea de internet y fijo con Movistar. No se considerá nuevo cliente y por tanto no se le aplicarian Ofertas solo porque el anterior cliente tenia Movistar??. Es lo mismo, dar de alta un nuevo contrato a otro nombre ( me da igual el numero fijo, es más no tengo ni telefono conectado y he tenido que mirarlo en la factura para contactar con el 1004).
en cuanto a lo de dar de alta antes y tener 2 lineas ahí ya no entro, pero entiendo que si una vez concertada la cita con el tecnico y conocida su fecha para instalar la nueva alta, doy de baja poco antes de venor la actual linea y sabiendo que la baja no es Inmediata, no habria problema en hacerlo.
De nada, Gucej
Solo para indicar la siguiente circunstancia, aparte las de otras consideraciones que yo incluía en mi anterior Post.
La siguiente limitación hace referencia al domicilio del cliente... y esa dirección es la vuestra, la de tu esposa y la tuya.
"Promoción incompatible para clientes que hayan causado baja en el servicio Internet Fijo en los 30 días anteriores en el domicilio del cliente"
Aparte, en ese caso concreto, que tampoco se produciría baja alguna al estar instalados otros equipos Movistar que ya proporcionan conexión a Internet Fijo ¿Instalar otros nuevos para conseguir ese mismo acceso?
En cuanto a la línea Fija. Independiente el uso de la misma (Es evidente que para llamadas, enviar o recibir, nada tiene que ver ahora -con toda la tecnología móvil disponible- a la que fue en epocas anteriores), ese número es el que determina o marca el contrato. Así correspondía a las modalidades Fusión y también continúa siendo para miMovistar...
En definitiva, repito, en una vivienda particular ¿Dos líneas Fijas para utilizar dos diferentes accesos a Internet por B.A.F. (Banda Ancha Fija)? ¿Con dos rosetas Ópticas?... Lo que si es posible es reubicar la instalada, NO instalar dos diferentes en la misma dirección del contrato, independiente de los nombres del titular del contrato.
Por mi parte, nada más.