Gucej
20-09-2022Yo probé el VDSL
Alta y Baja
Buenas tardes, actualmente tengo contratado con vosotros Fibra y Movil ( Movistar Conecta) y estria interesado en añadir tv y movil a mi paquete. Puesto en contacto con el 1004 me informan de los...
Hola Gucej
Agradecemos las aportaciones de pacofreire.
Por otro lado, informarte que a la consulta que nos indicas no podemos darle respuesta desde la Comunidad, ya que cada enganche de fibra tiene una conexión en la caja de telecomunicaciones CTO. Depende de las conexiones que ya tenga y si es posible instalar otro cable de fibra distinto al que ya hay.
Desde la Comunidad te aconsejamos que realices la contratación del producto que te interese y sigas con la conexión que tienes actualmente para evitar, que se pueda generar alguna incidencia que te impida teletrabajar.
Te dejamos el configurador con los productos que puedes elegir. Si deseas que solicitemos el cambio desde la comunidad, necesitamos que nos facilites por privado, DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Un saludo
Ángeles