Foro

Avatar de Xoancigo
Xoancigo
Yo probé el VDSL
06-03-2018
Resuelto

Amplificador Base Port (2) de Movistar

Hola.

 

Acaba de llegarme a casa el nuevo Amplificador Smart Wifi Base Port (2), o sea, el último modelo de MitraStar.

Lo he conectado y creo, que funciona correctamente, al menos como repetidor Wifi y Wifi +.

 

El problema que tengo es que no soy capaz de entrar en la dirección web para acceder a la configuración del mismo. Pongo en la barra de direcciones: http://192.168.1.90 (tal como indica en el manual)  pero no hay forma de que acceda al sitio para su configuración.

Para su configuración, ¿solamente se puede acceder a través de esa dirección? o ¿hay alguna otra forma de acceder, a través de movistar.es u otra??

 

Me podéis ayudar por favor??? Me imagino que si accedo de esa forma podré cambiar el nombre de las redes wifi, las contraseñas etc...

A ver si alguien puede ayudarme.

 

Muchas gracias, un saludo.

  • Ya está solucionado. He copiado y pegado el enlace y funciona perfectamente.

    Muy buen equipo, ahora tengo cobertura wifi total en mi casa.

    Gracias de todas formas.

    Un saludo.

18 Respuestas

  • Avatar de vmonux
    vmonux
    Yo probé el VDSL
    10-04-2019

    Que enlace? Yo tampoco puedo entrar con 192.168.1.90

  • Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    06-07-2018

    Hola TOMAS12,

     

    Hemos pasado nota a nuestros compañeros de soporte técnico de Fusión Empresas, para que te llamen y ayuden a configurar el equipo.

     

    Saludos,

  • Avatar de MiguelG-Movistar
    MiguelG-Movistar
    Antiguo Moderador
    04-07-2018

    Buenos días:

     

    Necesito sus datos para poder comprobarlo:
     

    -   Nombre del titular

     

    -   NIF del titular

     

    -   Número de teléfono del ADSL / Fibra

     

    -   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

     


    Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

  • Avatar de TOMAS12
    TOMAS12
    Más integrado que la RDSI
    04-07-2018

    Nada imposible, ni reseteandolo a como vino de fabrica, cambie de ordenador, cambie de explorador, veo en este foro  que mas personas tuvieron el mismo problema, como me decías fui cambiando el ultimo numero de la IP y lo que conseguí con eso fue entrar en otros equipos que tenemos conectados.

    Alguna posible solución mas?

  • Avatar de MiguelG-Movistar
    MiguelG-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-07-2018

    Buenas tardes:

     

    Cabe la posibilidad en caso de que haya hecho reinicios, etc. en el equipo que la dirección IP asignada no sea 192.168.1.90 sino que pueda ser 192.168.1.91, 192.168.1.92, etc.

     

    Pruebe a ver otras direcciones o compruebe entrando en el router la dirección IP asignada al videobridge.

     

     

                 Saludos.

  • Avatar de TOMAS12
    TOMAS12
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2018

    Hola buenos días, tengo el mismo problema que tenias tu, no hay manera de poder entrar en el base port2 para modificar el nombre de la red y la contraseña, pongo la ip y nada, veo que tu lo solucionaste con un enlace que copiaste y pegaste, pero no pones cual es ese enlace.

    Me podrías indicar que enlace es?

    Muchas gracias.

  • Avatar de Xoancigo
    Xoancigo
    Yo probé el VDSL
    07-03-2018

    Ya está solucionado. He copiado y pegado el enlace y funciona perfectamente.

    Muy buen equipo, ahora tengo cobertura wifi total en mi casa.

    Gracias de todas formas.

    Un saludo.