Foro
Hola xrgas
En relación a tu consulta, vemos que unai, gracias por tu aportación, te ha informado que si la línea es la principal de tu oferta Fusión, no se puede ampliar los minutos en llamadas, debes de modificar tu oferta Fusión, en este enlace dispones de todas las tarifas vigentes, donde puedes consultar la que más se adapte a tus necesidades.
Si tiene alguna duda más no dudes en preguntarnos.
Un saludo 🙂
Mónica
Hola!!!
Lo he mirado, pero no tengo claro una cosa. Mi fusion es con internet radio, ¿ Es posible hacer el cambio a la tarifa fusion que me decis?
gracias
- Comercial.Global_movistar11-01-2020Moderator
Hola xrgas
Tal y como te indica Santiroca (muchas gracias por tu aportación), si tu contrato es fusión, da igual el tipo de tecnología (radio, cobre o fibra) que tengas, puedes modificar tu tarifa cuando quieras.
Saludos
Tere
- xrgas11-01-2020Yo probé el VDSL
Ok, gracias
- Comercial.Global_movistar11-01-2020Moderator
Hola xrgas
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
- Santiroca10-01-2020Yo probé el VDSL
Si es posible, simplemente tendrias los canales de series en la tv y en movil se aumentaria a ilimitados