Avería dispositivo TV sin solución
Buenos días,
Dispongo de un dispositivo TV Samsung en régimen de arrendamiento con opción a compra desde el 07/09/2023 (por tanto está en garantía).
El pasado día 17 de septiembre comenzó a verse mal; una raya a 3/4 de altura de lado a lado y todo por debajo de ella pixelado. Di aviso al 1004 que me indicaron cómo contactar con Zeleris. Una vez contactado por la web me asignaron la incidencia FFORMR2RR00169679. La incidencia lleva desde el pasado 19 de septiembre con el mensaje: "Avance de estado: Analisis fabricante".
De acuerdo a las condiciones de la página web: "En un plazo máximo de 48 horas laborables desde que envíes la solicitud, contactaremos contigo para ir a recoger el móvil o dispositivo averiado a tu domicilio". Una vez pasadas esas 48 horas sin que se haya contactado, ni recogido el dispositivo me puse en comunicación con el 1004 el martes 24 sin resultado ni solución, el miércoles 25 de nuevo contacté con el 1004 sin resultado ni solución. Ayer jueves 26 volví a comunicar la avería y la inacción e incumplimiento por vuestra parte del apartado 7 contrato de arrendamiento de dispositivos: "El Cliente disfrutará de un adecuado mantenimiento del Dispositivo escogido durante toda la duración del contrato, lo que comprende todas las operaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento del mismo durante su duración."
Solicito el cumplimiento de las condiciones contractuales o, en su defecto, solicito la extinción del mismo por el apartado 10.2 "Por incumplimiento de cualquiera de las partes, de las obligaciones asumidas en el Contrato."
Para de esta forma no tener penalización por un servicio que no estáis prestando y poder así solicitar la baja del resto de servicios y comenzar la portabilidad a otro operador.
Saludos