Foro

Jose López
Mi vida cambió con el ADSL
27-09-2024

Avería dispositivo TV sin solución

Buenos días,

Dispongo de un dispositivo TV Samsung en régimen de arrendamiento con opción a compra desde el 07/09/2023 (por tanto está en garantía).

El pasado día 17 de septiembre comenzó a verse mal; una raya a 3/4 de altura de lado a lado y todo por debajo de ella pixelado. Di aviso al 1004 que me indicaron cómo contactar con Zeleris. Una vez contactado por la web me asignaron la incidencia FFORMR2RR00169679. La incidencia lleva desde el pasado 19 de septiembre con el mensaje: "Avance de estado: Analisis fabricante".

De acuerdo a las condiciones de la página web: "En un plazo máximo de 48 horas laborables desde que envíes la solicitud, contactaremos contigo para ir a recoger el móvil o dispositivo averiado a tu domicilio".  Una vez pasadas esas 48 horas sin que se haya contactado, ni recogido el dispositivo me puse en comunicación con el 1004 el martes 24 sin resultado ni solución, el miércoles 25 de nuevo contacté con el 1004 sin resultado ni solución. Ayer jueves 26 volví a comunicar la avería y la inacción e incumplimiento por vuestra parte del apartado 7 contrato de arrendamiento de dispositivos: "El Cliente disfrutará de un adecuado mantenimiento del Dispositivo escogido durante toda la duración del contrato, lo que comprende todas las operaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento del mismo durante su duración."

Solicito el cumplimiento de las condiciones contractuales o, en su defecto, solicito la extinción del mismo por el apartado 10.2 "Por incumplimiento de cualquiera de las partes, de las obligaciones asumidas en el Contrato."

Para de esta forma no tener penalización por un servicio que no estáis prestando y poder así solicitar la baja del resto de servicios y comenzar la portabilidad a otro operador.

Saludos

9 Respuestas

Jose López
    01-10-2024

Buenos días,

No, no tengo otra avería. Sigo con el mismo problema desde el 17 de septiembre y sin que se haya reparado o sustituido la TV. Sin noticias de Zeleris más allá de un correo en la tarde del viernes 27 en el que avisaban al servicio técnico de que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible. 

La pena es que no me llegan correos para calificar la atención recibida por parte de Movistar o Zeleris porque está siendo lamentable el servicio de "en 48 horas laborables":

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Hola, Jose López 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    27-09-2024

Hola, Jose López 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

Por el momento será necesario esperar a que el departamento encargada contacte contigo, ya que has registrado nuevamente la orden. 

Por otra parte, si deseas una hoja de reclamación la puedes adquirir desde un punto físico, debido a que desde aquí, podemos tomar nota de tu inconformidad a ello. 

Un saludo.

Karen.

Jose López
    27-09-2024

Es el mismo teléfono y aparece la misma locución solicitando número de teléfono, al ponerlo no aparece según ellos y me corta.

El correo electrónico no es solución pues les he enviado varios correos.

Quiero que me enviéis documento para poner una reclamación comercial.

Comercial-movistar
    27-09-2024

Hola de nuevo, Jose López 

Puedes contactar con Zeleris también a través de su línea de atención al cliente enviando un email al siguiente correo atencionalcliente@zeleris.com o llamado a los teléfonos  (+34) 91 707 40 01 - 900 100 136. 

Saludos. 

Jose López
    27-09-2024

Buenas tardes,

Al llamar al teléfono de atención al cliente de Zeleris 900100136 solo me permite teclear algún número de teléfono asociado a un envío; al intentar poner tanto el fijo (que no uso) como el móvil me dice que no hay ningún pedido asociado a dichos números y cuelga.

¿Siguiente paso?

Saludos

Comercial-movistar
    27-09-2024

Gracias por tu atención e información, Jose López 

Sinceramente nos sorprende que aún no hayas obtenido una respuesta clara, porque suelen ser bastante efectivo en este tipo de actuaciones. Te paso el teléfono de atención al cliente de Zeleris 900100136.

No obstante, indicarte que si en breve no obtienes una respuesta no dudes en contactar de nuevo.

Saludos, Xavier. 

Jose López
    27-09-2024

Buenas tardes,

He vuelto a hacer lo mismo que el día 17 de septiembre tal y como habéis indicado por mensaje privado.

La cuestión es que Zeleris te reenvía un mensaje donde cambia mi teléfono de contacto por el teléfono fijo que NO uso. Como no hay forma de contactar con Zeleris ni tampoco sois capaces de gestionar personalmente la incidencia me podéis indicar cómo puedo indicarles a Zeleris mi teléfono de contacto.

Saludos

Comercial-movistar
    27-09-2024

Hola, Jose López 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; para poder revisar lo que nos comentas y comprobar el estado de tu incidencia. Por favor pásanos por privado tus datos personales: Dni, teléfono de contacto y te comentamos. 

Saludos, Xavier.