Foro
Hola de nuevo, Jose López
Puedes contactar con Zeleris también a través de su línea de atención al cliente enviando un email al siguiente correo atencionalcliente@zeleris.com o llamado a los teléfonos (+34) 91 707 40 01 - 900 100 136.
Saludos.
- Jose López27-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Es el mismo teléfono y aparece la misma locución solicitando número de teléfono, al ponerlo no aparece según ellos y me corta.
El correo electrónico no es solución pues les he enviado varios correos.
Quiero que me enviéis documento para poner una reclamación comercial.- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose López
No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión?
Un saludo.
Karen.
- Jose López01-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
No, no tengo otra avería. Sigo con el mismo problema desde el 17 de septiembre y sin que se haya reparado o sustituido la TV. Sin noticias de Zeleris más allá de un correo en la tarde del viernes 27 en el que avisaban al servicio técnico de que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible.
La pena es que no me llegan correos para calificar la atención recibida por parte de Movistar o Zeleris porque está siendo lamentable el servicio de "en 48 horas laborables":Saludos
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose López
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Por el momento será necesario esperar a que el departamento encargada contacte contigo, ya que has registrado nuevamente la orden.
Por otra parte, si deseas una hoja de reclamación la puedes adquirir desde un punto físico, debido a que desde aquí, podemos tomar nota de tu inconformidad a ello.
Un saludo.
Karen.