Foro
La baja ya se está gestionando, lo que estoy solicitando es que me respondan por que se niegan a hacerla efectiva tal y como establece la ley. Si os molestaseis en leer los mensajes.... Ya he llamado al 1004 muchas veces y me sueltan la misma excusa de siempre de que se está gestionando. En otros hilos habéis puesto que podéis acelerar las cosas para que se haga efectiva la baja de una vez por todas ¿que tengo yo distinto de el resto de clientes que hablaron en esos hilos? en los que al parecer queda más que claro que os saltáis hasta vuestras propias condiciones de la baja en 48h.
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación
La comunidad sirve de enlace entre la compañía y los clientes como otra vía de comunicación, por lo que, no podemos acelerar la baja ya que el trámite no es una gestión a la que tengamos acceso.
Si no estás de acuerdo con el procedimiento de bajas, puedes poner la correspondiente reclamación una vez que haya salido la factura de ese periodo.
Saludos. Toñi
- JenniferÁlvarezPortal02-11-2019Yo probé el VDSL
¿Cómo que reclame en la próxima factura? Estáis dando por hecho que me vais a cobrar el periodo de 15 días ponéis por la cara... pese a que se me ha dicho que no se cobraría en varias ocasiones. Y tanto que reclamaré si me lo cobrais pero a la Junta arbitral de Consumo.
- Comercial.Global_movistar02-11-2019Moderator
Desde la comunidad la gestión de baja no la podemos gestionar, como nos indicas que se encuentra solicitada si podemos consultar el estado de la misma.
Para consultarlo e informarte, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) le echamos un vistazo e intentaremos ayudarte dentro de nuestras posibilidades.
Un saludo.
Mónica
- Comercial.Global_movistar07-11-2019Moderator
Te recordamos estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa