Baja de contrato...¿tan complicado??.
Buenas tardes
Estoy intentando dar de baja TOTAL del contrato, me he puesto en contacto con el 1004, me han indicado de que debo enviar una documentación a escritos.gp@telefonica.com, , pues hay poder notarial de por medio, ..asi lo he hecho un par de veces.....pero no obtengo respuesta.. ni de que se ha recibido el mail, ni de nada...
En el 1004 he abierto una incidencia...pues me dicen que ellos no ven nada al respecto...y no pueden hacer nada....¿es otra empresa???.
Ademas no puedo hacerlo de forma presencial, que seria todo mas fácil.....en fin...
El tema de las bajas , al menos hace tiempo , era origen de mucha literatura, pero creía que ahora era un proceso mas "normalizado", ¿es así?....o debo iniciar los Burofaxes ... reclamaciones...etc..etc...etc...
A ver si me podeis echar una mano..pues siendo cliente de movistar desde tiempos remotos..no entiendo que cuando llega el momento de dar de baja..por la causa que sea..esto se convierta en una odisea...espero que solo sea un retraso en la respuesta.
Un saludo