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ConchiJM
Yo probé el VDSL
19-03-2025
Resuelto

Baja Disney+

Buenos días

 

Tengo contratado el pack Ficción Total con NetFlix estandar  y a parte Disney+. Quisiera conservar el pack y dar de baja solamente Disney+. Lo he intentado en la web y en la App y no encuentro la opción de dar de baja solo Disney, me obliga a configurar todo otra vez.

¿Me pueden indicar cómo hacerlo? Gracias

  • Hola, ConchiJM 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    Hemos tramitado la baja del Disney+ correctamente. Por mensaje privado, te enviamos la referencia asociada a dicha gestión.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, ConchiJM 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    Hemos tramitado la baja del Disney+ correctamente. Por mensaje privado, te enviamos la referencia asociada a dicha gestión.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de ConchiJM
    ConchiJM
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

    Perfecto. Os agradeceré que me gestionéis la baja.

    Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, ConchiJM 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Desde la Comunidad podemos gestionar la baja de este servicio. Si estas de acuerdo, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

    Hola, ConchiJM 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

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    Saludos.

    Laura.