Foro

ConchiJM
Yo probé el VDSL
19-03-2025
Resuelto

Baja Disney+

Buenos días

Tengo contratado el pack Ficción Total con NetFlix estandar  y a parte Disney+. Quisiera conservar el pack y dar de baja solamente Disney+. Lo he intentado en la web y en la App y no encuentro la opción de dar de baja solo Disney, me obliga a configurar todo otra vez.

¿Me pueden indicar cómo hacerlo? Gracias

• Hola, ConchiJM 

Gracias por la confirmación. 

Hemos tramitado la baja del Disney+ correctamente. Por mensaje privado, te enviamos la referencia asociada a dicha gestión.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-03-2025

Hola, ConchiJM 

Gracias por la confirmación. 

Hemos tramitado la baja del Disney+ correctamente. Por mensaje privado, te enviamos la referencia asociada a dicha gestión.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

ConchiJM
    Yo probé el VDSL
    19-03-2025

Perfecto. Os agradeceré que me gestionéis la baja.

Gracias!

Comercial-movistar
    19-03-2025

Hola, ConchiJM 

Recibimos tus datos correctamente. 

Desde la Comunidad podemos gestionar la baja de este servicio. Si estas de acuerdo, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    19-03-2025

Hola, ConchiJM 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.