Foro

Avatar de daviid165
daviid165
Yo probé el VDSL
18-03-2024
Resuelto

Baja paquete Deportes Total

Buenas tardes,

Querría dar de baja el paquete de TV Deportes Total, pero no veo la opción en la página web ¿Podeis tramitarlo por aqui?

Muchas gracias de antemano.

 

  • Hola, daviid165 

     

    Hemos solicitado la baja del paquete Deportes total correctamente. Por mensaje privado, te hemos enviado el código asociado a dicha solicitud.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2024

    Hola, daviid165 

     

    Hemos solicitado la baja del paquete Deportes total correctamente. Por mensaje privado, te hemos enviado el código asociado a dicha solicitud.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de daviid165
    daviid165
    Yo probé el VDSL
    18-03-2024

    Prefiero dar el paquete de baja ahora

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2024

    Hola, daviid165 

     

    Hemos recibido los datos correctamente. 

     

    Vemos que, tienes una promoción aplicada sobre el paquete Deportes total que finaliza el 12/08/2024. Por favor, confírmanos si prefieres esperar a que termine la oferta o deseas generar la baja de dicho paquete hoy.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2024

    Hola, daviid165 

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.