Foro

s25s25's avatar
s25s25
Yo probé el VDSL
12-08-2025

Bloqueo oferta riesgo

Me bloquean todo incluso compra películas son lo peor

9 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

    Hola s25s25 

     

    Observamos que ya se ha desbloqueado todo, dispones del pedido activo con las promociones contratadas. Cualquier duda o consulta, recuerda que estamos por aquí.

     

    Pilar.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2025

    Hola s25s25 

     

    Lamentamos sinceramente lo sucedido con tu servicio; informarte que revisada de nuevo la incidencia sigue en análisis, seguimos en espera de una respuesta. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber. 

    Disculpa la demora.

     

    Saludos, Xavier

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    Hola s25s25, con el NIE que nos has enviado no aparece ningún cliente. ¿Es posible que haya algún numero que no sea correcto?

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    s25s25  Envíanos en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el número de la línea activa con Movistar, si la hay, para que podamos revisar lo que nos comentas.

  • s25s25's avatar
    s25s25
    Yo probé el VDSL
    12-08-2025

    Si podeis todo es riesgo y yo. No debo nada  ni estoy morosos en mayo me pasó lo mismo con la fibra fttr también y esto me está ocasionando problemas nada está paquetizado

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    De acuerdo s25s25, en ese caso espera a que contacten contigo con respecto a esta incidencia que ya tienes abierta y si consideras que podemos ayudarte, coméntanos.

     

  • s25s25's avatar
    s25s25
    Yo probé el VDSL
    12-08-2025

    Gracias por seguir en linea. 

    Te comento que efectivamente existe una solicitud en análisis creada en 

    08/08/2025 16:16:17

    CI2508VYHU89WF. Debemos esperar una respuesta y esta se envía al correo. 

    Si tienes alguna duda o consulta, aquí estoy para ayudarte.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    Hola s25s25 

    Nos comentas que no puedes realizar alquiler de contenidos, nos sería de gran ayuda que nos enviaras una foto del error que aparece cuando intentas hacer la contratación y tus datos personales (DNI, nombre y apellidos) en un privado.

    Un saludo, Vero.