maizqmin
20-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Blue Weeks
Buenos días, ¿por qué en las ofertas de Blue Weeks pone "con tu pack 0 euros al mes" y cuando haces el proceso para el pedido te dice que 8 euros al mes? Es un poco engaño ¿no?
Pues a mi una vez identificada como cliente con mis datos, me aparece "con tu pack 0 euros al mes" lo cual no es cierto porque luego te piden 8 euros al mes durante 48 meses.
Acabo de entrar ahora mismo y sigue saliendo lo mismo. En otros dispositivos si indica que me costaría x dinero al mes, pero en ese móvil en concreto indica 0€/mes. Simplemente quiero que tengáis en cuenta que es engañoso, para próximas promociones que hagáis. Deberíais indicar el precio real de los productos.
Hola, maizqmin
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por el malestar generado.
Esperamos que en futuras actualizaciones en la información de ofertas e importes sea rectificado este fallo.
Por otra parte, agradecemos a pacofreire su participación en este hilo.
Un saludo.
Laura.
Si, tened cuidado porque la verdad, te sientes un poco engañada, cuando estás pagando una pasta cada mes, que te hagan una publicidad engañosa y que te quieran seguir cobrando...
Muy mal Movistar la verdad.
Igualmente, gracias por contestar.
maizqmin ha escrito:
Si, tened cuidado porque la verdad, te sientes un poco engañada, cuando estás pagando una pasta cada mes, que te hagan una publicidad engañosa y que te quieran seguir cobrando...
Muy mal Movistar la verdad.
Igualmente, gracias por contestar.
Solo una cuestión, ahora que ya pueden visualizarse las imágenes que incluyes con dos de los Post publicados por ti.
Esas capturas de imagen están hechas desde un Móvil
¿Cómo has hecho esas dos consultas?
¿Accediendo directamente a la página Web de Movistar desde algún enlace externo?
¿Puedes probar ahora desde la App Mi Movistar , identificándote como Usuaria y consultando, después desde "Blue Weeks", qué precio o coste mensual te aparece para un arrendamiento a 48 meses del iPhone 13 128 GB para tu contrato actual y según el Pack que tú tienes activo (cálculo automático desde la App Mi Movistar ), obtener a continuación la correspondiente "captura de pantalla" y publicar entonces, por favor, otro mensaje con esa nueva imagen incluida?
Una puntualización: la segunda captura está hecha desde el ordenador, no desde el móvil.
Hola maizqmin
Gracias a ti por tu aportación y el uso de nuestro canal de atención, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar.