Foro

JesusLeoBolaños's avatar
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
10-10-2025

Bono 2 películas de alquiler - Tokens - Ayuda

Buenas. He canjeado un bono de 2 películas de alquiler a través de los Tokens. Pues bien, dicho bono solo sirve en películas de 1,99 y 4,99 euros, y solo a través del desco. Dicho todo lo anterior, voy al menú del desco a la pestaña alquiler, pincho en una película de 4,99, me coloco con el mando en el icono de alquilar, y lógicamente pone alquilar y 4,99 euros. Pero cómo uso el bono? Ya que parece que a la hora de alquilar las películas tengo que elegir "Bono de alquiler" para que no me las cobréis en la factura. Esa opción porque no me sale? Solo me sale alquilar y 4,99 euros. Necesito ayuda con esto y poder alquilar las películas con el bono y que no me cobréis por ello. Espero la respuesta de alguien. Gracias y un saludo. :)

6 Replies

• Redbaron​ Buenas. Ya me di cuenta de eso. Con estos comerciales siempre pasa lo mismo. No te informan bien porque pasan de preguntar a la persona y/o al departamento encargado, y te contestan cosas para marear la perdiz. Cambio de web de la comunidad, pero los comerciales siguen en su línea. Es muy lamentable que esto siga ocurriendo con estas personas y que nadie esté al tanto de sus comentarios hacia los clientes y que nadie (encargado, jefe, etc) les digan cómo deberían hacer su trabajo. Pero bueno, por desgracia esto seguirá así con estas personas.

• Redbaron's avatar
    Redbaron
    Yo probé el VDSL
    11-10-2025

JesusLeoBolaños​ no te están informando bien.

En la portada de la película siempre aparece lo mismo, que es la opción de alquilar y el precio.

Pero cuando entras, ya te debe aparecer la opción de pagar con el bono de alquiler (si está disponible claro).

En cualquier caso, si lo tienes activado también te pide el PIN incluso para canjear el bono.

• Comercial-movistar​ Al final me "atreví" a darle al icono de alquiler por 4,99 euros y me aparecieron 2 opciones, una, alquilarla por 4,99 euros, y dos, usar el bono. Tan difícil era que me hubierais dicho esto en vez de marear la perdiz? Tenía miedo, por así decirlo, de darle al icono y que me cobrarais los 4,99 euros directamente, ya que puede llevar a confusión. 😞

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2025

JesusLeoBolaños, para que sea canjeable con el bono debe aparecer la opción. Si sólo da la opción de alquilar es porque no está disponible para canjear por el bono de Tokens.

Un saludo, Vero.

• Comercial-movistar​ No sé si está disponible con Tokens o no, lo único que sé es que he mirado varias películas de alquiler de 4,99 euros (ya que de 1,99 no he visto ninguna) y solo me sale el icono de alquiler y 4,99 euros. Os vuelvo a repetir, por qué no me sale la opción de comprarla con el bono? O tengo que darle a alquilar por 4,99 y me saldrá la opción de comprarla con el bono? Y si intento alquilarla por 4,99 euros me pedirá el pin de compra? Espero haberme explicado bien. Y por favor, absteneros de resuestas ilógicas y/o incoherentes, ya que necesito ayuda con este asunto. Un saludo. :) 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2025

Hola JesusLeoBolaños 

En los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, como bien nos dices, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. Si un cliente tiene un Bono e intenta alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se le mostrará la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se le indica el precio y se le informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler. Entendemos que el contenido que deseas alquilar no está disponible para ser canjeado por Tokens.

Un saludo, Vero.