Foro
Hola JesusLeoBolaños
En los Bonos de alquiler de películas solo están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, como bien nos dices, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. Si un cliente tiene un Bono e intenta alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se le mostrará la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se le indica el precio y se le informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler. Entendemos que el contenido que deseas alquilar no está disponible para ser canjeado por Tokens.
Un saludo, Vero.
- Redbaron11-10-2025Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños no te están informando bien.
En la portada de la película siempre aparece lo mismo, que es la opción de alquilar y el precio.
Pero cuando entras, ya te debe aparecer la opción de pagar con el bono de alquiler (si está disponible claro).
En cualquier caso, si lo tienes activado también te pide el PIN incluso para canjear el bono.