Foro

Jacinto J. López
Más integrado que la RDSI
26-08-2022

CAMBIAR MI FUSIÓN A O2

Hola, estoy pensando en cambiar mi fusión a O2, y me gustaría saber lo siguiente:

- Si puedo mantener mi correo electrónico telefonica.net

- Si he de cambiar el actual antivirus McFee 

- Si se mantiene el servicio de desvío de llamada.

Saludos.

2 Respuestas

• Hola Jacinto J. López

En primer lugar, agradecemos al usuario de la Comunidad Alez_MVP su aportación.

Te recomendamos que revises este enlace donde te aparecen los servicios que no son compatibles con O2. 

Lamentablemente y por la información que tenemos a nuestro alcance no podrías mantener ninguno de los servicios a los que haces referencia.

Un saludo 😉

Eugenia

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    26-08-2022

Hola Jacinto J. López a la espera de que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, te comento por partes un avance de las posibles respuestas hasta donde puedo saber:

- Si puedo mantener mi correo electrónico telefonica.net

Las cuentas de correo @telefonica.net, r.es y @infonegocio.com se mantienen activas mientras tenga al menos, una línea facturable bajo el mismo NIF/CIF.

- Si he de cambiar el actual antivirus McFee 

De esto no estoy seguro, ya que es un servicio de Movistar y en teoría no debería mantenerse.

- Si se mantiene el servicio de desvío de llamada.

Vengo de Movistar, ¿conservaré mi teléfono fijo en O2? ¿y el contestador? (o2online.es)

• En O2 no están disponibles los servicios asociados al teléfono fijo como el contestador, los desvíos de llamadas, etc.
    • En el caso de que tuvieses estos u otros servicios activados con Movistar, no podrás seguir utilizándolos.

En cualquier caso, esto es sólo a título orientativo, espera a que Movistar pueda darte las respuestas adecuadas.