Foro

DavidTubía
Yo probé el VDSL
05-03-2023

Cambio de contrato a Mi Movistar de manera fraudulenta: engaño absoluto del operador (oir grabación)

Hola,

hace apenas unos minutos (14:22 del 5/3/2023)  he llamado para contratar el paquete motor, añadiéndolo a mi contrato con Movistar (fusion 0 1Gb con 2 líneas). Me han dicho que me ofrecían el paquete deportes a mitad de precio y se quedaba igual que el motor (aprox 10 Euros/mes). He aceptado y hemos hecho la grabación. Pedido *****************.

Una vez colgado me llega un correo diciendo que:

- Me han cambiado EL CONTRATO  de Movistar fusion 0 a 'MiMovistar' con  movistar max y movistar plus+ esencial. Con dos c$j$ones. Un [....].

Llamo inmediatamente para que cancelen (14:41) y me atiende *************** al cual le planteo mi indignación por el engaño. Se hace cargo pero no puede cancelar el pedido, por lo que va a solicitar una revisión de la grabación y mañana me llamará para los siguientes pasos. Quedamos en eso y cuelgo.

Miro con más detalle lo que 'me han hecho' al ir a coger el paquete Motor y me quedo horrorizado: me han cambiado de 1Gb simétrico a 300Mb. Además, me dejan sólo un móvil, por lo que entiendo que el otro ¡¡lo van a dar de baja!!! Alucinante. Y encima veo que sale todo más caro. De locos.

Estoy atacado, porque no sólo es un 'cambio de contrato', sino que las consecuencias, como la baja de la otra línea, son tremendas, por lo que se lo comento por aquí con el objetivo:

- ¿puede cancelar esa contratación fraudulenta (subrayo esto, es un engaño en toda regla) y volver al estado anterior?

- ¿cómo puedo poner una reclamación formal para que conste esta forma tan mezquina de engañar a los clientes por parte de algunos operadores?

Gracias.

20 Respuestas