Foro

Cris64000
Yo probé el VDSL
30-12-2022

Cambio de domicilio

Buenas tardes,

Estamos esperando la cancelación de un pedido (de una oferta que nos hicieron el 29/12/2022 por telefono) pero resultá que ha sido engañosa. En efecto, tenemos que cambiar de casa en enero, y llamé para tener informaciones al 1004. Una señora de la parte comercial insistió mucho que en vez de hacer un traslado de domicilio, sería mejor y más rentable hacer un nuevo alta (pasar de mi Producto Fusion a miMovistar). Lo cual, me pareció interante según como ella lo decía.

Pero, cuando se hizo el contrato por telefóno (y por eso odio hacerlo así) me anuncio un precio y unas condiciones en las cuales estaba de acuerdo.

Sin embargo, al recibir el contrato poco tiempo despúes en mi correo, me he dado cuenta, que había sido un engaño por su parte ya que el precio era más alto de lo que me había dicho.

Así que llamamos con mi pareja y pusimos una reclamación y dijimos que queríamos un simple traslado de domicio con los mismos servicios que tenemos actualmente. Nos han dicho que había que esperar 48 horas para la anulación del pedido.

Pero, ahora, tardan mucho en cancelar el pedido, nos llaman muchas veces y se contradicen todo el tiempo. Nos gustaría saber los pasos a seguir para hacer un traslado de domicilio (misma provincia: la nueva casa se encuentra a 15 km de donde vivimos actualmente) y como concertar una cita con un tecnico para hacer la instalación en la nueva casa.

Estamos totalmente perdidos, y nos marean mucho. La primera señora que nos quiso dar de alta a miMovistar nos dijo que había que esperar la llamada del tecnico sobre el 19 de enero de 2023, y luego darnos de baja, y luego entregar los aparatos que tenemos actualmente en una tienda.

Pero, si hacemos un traslado, ¿que tenemos que hacer? ¿Y como lo tenemos que hacer? El problema de dar de baja, como lo sabreís muy bien, es que no lo hacen, hay que insistir semanas y semanas, hacer llamadas que duran horas, nos cuelgan, etc. En cambio, para un alta, se hace en menos de 5 minutos.

No queremos irnos de Movistar, simplemente, tenemos que cambiar de casa por temas personales, y nos gustaría tener una respuesta clara y honesta por favor.

A la espera de su respuesta,

Un cordial saludo.

19 Respuestas

Cris64000
    Yo probé el VDSL
    23-01-2023

Hola, el técnico ha venido esta mañana a las 12:00 pero no ha hecho nada. Ha dicho que volvería esta tarde (no ha vuelto) o mañana (pero yo no estaré, estarán mis suegros ya que yo trabajo mañana).

Un saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    23-01-2023

Hola Cris64000

Vemos que el pedido de traslado de domicilio sigue en curso, consta una notificación del instalador indicando que se ha concertado la cita para el 24/01. ¿Podrías confirmarnos si es correcto?

Un saludo

Natalia

Comercial_movistar
    Moderator
    04-01-2023

Hola Cris64000

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, nos quedamos pendientes de tu caso hasta que finalice el pedido del traslado de domicilio.

Un saludo

Natalia

Cris64000
    Yo probé el VDSL
    04-01-2023

Buenas tardes, si, han llamado a mi mujer ayer para avisarnos.

Tenemos que hacer primero el cambio de domicilio (el día 21 con el técnico) y luego podremos comprar los dispositos nuevos.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Comercial_movistar
    Moderator
    04-01-2023

Hola de nuevo,

El pedido consta cancelado, y  la solicitud de traslado se encuentra en ejecución con cita concertada para el 21/01, ¿te ha informado el instalador?

Saludos

Pilar

Cris64000
    Yo probé el VDSL
    02-01-2023

Hola, parece ser que estáis haciendo la cancelación del pedido como se lo pedimos.

Hoy, Movistar ha llamado a mi mujer para decirle que el pedido se está cancelando poco a poco. Primero se ha cancelado el alta a miMovistar (que no queríamos ya que se había hecho de forma incorrceta por telefono) y ahora quedan por cancelar los móviles o eso le han dicho a mi mujer. No entiendo mucho la verdad. Es que nos marean mucho.

Ahora acabo de recibir un sms sobre un pedido con Incidencia (ponen tarifa 0). Os puedo pasar el número de incidencia por privado si lo necesitan.

Nosotros, queremos cambiar de domicilio y comprar nuevos aparatos (nuevo router Smart Wifi con instalación con un técnico y también un nuevo amplificador smart Wifi 6 con la instalación de un técnico también). Para todo ello necesitaremos un técnico que venga a casa para hacer la instalación.

Por eso, han dicho a mi mujer que la llamarán el miércoles 4 de enero para organizar el cambio de domicilio en nuestra nueva casa donde entraremos a vivir sobre el 16 de enero.

Me podrían aclarar la situación por favor y decirme si todo esta bien y porque he recibido un sms avisandome de una incidencia en un pedido.

Gracias. A la espera de su respuesta,

Un cordial saludo.

Cris64000
    Yo probé el VDSL
    31-12-2022

Buenos días, le acabo de mandar la información por mensaje privado.

Espero su respuesta. Esta situación nos esta creando mucho estrés y ansiedad (aparte de todos los trámites de la mudanza y de mi trabajo que hago tanto en casa como en presencial: por eso, no me puedo permitir quedarme sin internet).

Le ruego que tenga comprensión y nos ayude por favor.

Un cordial saludo.

• Hola Cris64000

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa nueva.

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema