Cambio de domicilio
Buenas tardes,
Estamos esperando la cancelación de un pedido (de una oferta que nos hicieron el 29/12/2022 por telefono) pero resultá que ha sido engañosa. En efecto, tenemos que cambiar de casa en enero, y llamé para tener informaciones al 1004. Una señora de la parte comercial insistió mucho que en vez de hacer un traslado de domicilio, sería mejor y más rentable hacer un nuevo alta (pasar de mi Producto Fusion a miMovistar). Lo cual, me pareció interante según como ella lo decía.
Pero, cuando se hizo el contrato por telefóno (y por eso odio hacerlo así) me anuncio un precio y unas condiciones en las cuales estaba de acuerdo.
Sin embargo, al recibir el contrato poco tiempo despúes en mi correo, me he dado cuenta, que había sido un engaño por su parte ya que el precio era más alto de lo que me había dicho.
Así que llamamos con mi pareja y pusimos una reclamación y dijimos que queríamos un simple traslado de domicio con los mismos servicios que tenemos actualmente. Nos han dicho que había que esperar 48 horas para la anulación del pedido.
Pero, ahora, tardan mucho en cancelar el pedido, nos llaman muchas veces y se contradicen todo el tiempo. Nos gustaría saber los pasos a seguir para hacer un traslado de domicilio (misma provincia: la nueva casa se encuentra a 15 km de donde vivimos actualmente) y como concertar una cita con un tecnico para hacer la instalación en la nueva casa.
Estamos totalmente perdidos, y nos marean mucho. La primera señora que nos quiso dar de alta a miMovistar nos dijo que había que esperar la llamada del tecnico sobre el 19 de enero de 2023, y luego darnos de baja, y luego entregar los aparatos que tenemos actualmente en una tienda.
Pero, si hacemos un traslado, ¿que tenemos que hacer? ¿Y como lo tenemos que hacer? El problema de dar de baja, como lo sabreís muy bien, es que no lo hacen, hay que insistir semanas y semanas, hacer llamadas que duran horas, nos cuelgan, etc. En cambio, para un alta, se hace en menos de 5 minutos.
No queremos irnos de Movistar, simplemente, tenemos que cambiar de casa por temas personales, y nos gustaría tener una respuesta clara y honesta por favor.
A la espera de su respuesta,
Un cordial saludo.