Foro

Albano1
Yo probé el VDSL
18-02-2025

Cambio de mi movistar a 02

Buenas si alguien me puede informar sobre el siguiente tema?

• Actualmente me e pasado de mi movistar a o2 , i me han mandado el siguiente mensaje Movistar
  •  
  • info: Hola, tenemos una información para ti. Según lo indicado en tu contrato, a pesar de la baja de tu línea móvil, sigue vigente el alquiler de tu dispositivo, actualizándose la cuota correspondiente hasta su fin. Te recordamos que puedes comprarlo llamando al 900108704 o devolverlo en una Tienda Movistar según las condiciones del anexo al contrato de arrendamiento de dispositivos en Fusión (si es una SmartTV, la recogemos en tu casa). + info 1004.  
  • Supuestamente o2 es la misma compañía que movistar?

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

Hola Albano1 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Por lo que nos indicas, tu compañía actual es O2 pero tienes un dispositivo en Rent, con Movistar. Estos dispositivos tienen su cuota ligada al contrato activo, por esa razón se informa de que se va a recalcular y  de las distintas opciones de adquisición o entrega. Si deseas que te informemos de la cuota exacta, lo que resta por pagar etc. envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato con Movsitar, para que podamos consultarlo.

Un saludo, Vero.