Foro

OSCARJC84
Más integrado que la RDSI
25-08-2024
Resuelto

Cambio de O2 a movistar empleado

Buenos días,

actualmente tengo línea en o2 desde que empezó a comercializarse con importe de 45€ fibra de 1GB y un móvil adicional a razón de 15€, pago 60€ por la cuota.

Querría cambiarme a movistar con dto de empleado en concreto a miMovistar Ilimitado X2 + Todo el fútbol + Deportes + Ficción + Netflix Empleados que sale por 125€ pero tengo muchas dudas.

1º) Indica netflix premium pero quiero saber si es con 4K de resolución

2º) Por otro lado tengo router hgu pero me gustaría tener el hgu wifi6 no me apetecería tener que pagarlo adicionalmente...

3º) El decodificador UHD ¿se puede usar bien por wifi? porque en la instalación actual está en una pared del salón y claro si pongo ahora movistar me gustaría cambiar la roseta de fibra de sitio para que esté en el mueble del salón ¿tendría algún coste adicional? 

Un saludo 😉

Gracias de antemano.

• Hola OSCARJC84 

Hemos  recibido tus datos y revisando las opciones. El router HGU wifi 6 no podemos cambiarlo de forma gratuita. En cuanto a la roseta, si ya hay una instalada, se va a utilizar esa en la migración, por lo que el cambio de roseta no sería gratuito.

Un saludo, Vero.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

Hola OSCARJC84 

Hemos  recibido tus datos y revisando las opciones. El router HGU wifi 6 no podemos cambiarlo de forma gratuita. En cuanto a la roseta, si ya hay una instalada, se va a utilizar esa en la migración, por lo que el cambio de roseta no sería gratuito.

Un saludo, Vero.

OSCARJC84
    Más integrado que la RDSI
    25-08-2024

Muchas gracias, ahora mismo les mando mis datos.

Un cordial saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

Hola OSCARJC84 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

La calidad de imagen de Netflix premiun es 4K

En cuanto a lo que nos comentas de router, indícanos en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos para que revisemos las condiciones en las que podamos ofrecértelo.

El cambio de roseta que nos indicas, conlleva un coste de 60,50€

Quedamos a la espera de tus datos, para poder detallar más la información solicitada.
    Un saludo, Vero.