Foro
Buenos días, ¿entiendo bien su respuesta, existe un departamento en Movistar responsable de ciertas gestiones internas que funciona como un ente independiente dentro de Movistar sobre el que nadie dentro de Movistar, (ni la Comunidad, ni el Chat Atención Comercial, ni el departamento de reclamaciones, ni los agentes de tramitaciones, ni las tiendas Movistar), tiene la capacidad de reclamar la agilización de una gestión que ya va por 8 meses?.
Un saludo.
Fdo.: un usuario que no se siente cliente.
Hola jlgonzaleza2
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Tal y como te hemos indicado, desde la Comunidad no es posible realizar el seguimiento de la gestión ni reclamarla.
Un saludo
Gema
- jlgonzaleza227-06-2023Mi vida cambió con el ADSL
Recibido. Si desde la Comunidad no es posible realizar el seguimiento, ¿a quién puedo dirigirme, cómo puedo contactar con alguien de ese otro departamento?, (me basta un teléfono o un mail de contacto, y por favor, no me respondan que ya me contactarán desde el ese departamento, llevo 8 meses esperando, coincidirán conmigo en que algo pasa, ese plazo está fuera de toda lógica en una organización como Movistar).
Un saludo.
Fdo.: un usuario que no se siente cliente.
- Comercial.Global_movistar28-06-2023Moderator
Hola jlgonzaleza2,
Sentimos reiterarnos y confirmarte de nuevo que una vez que finalice el trámite, el departamento correspondientes es quien contacta contigo para informarte.
Un saludo
Mercedes