Foro

Avatar de pablitosuizo
pablitosuizo
Yo probé el VDSL
03-03-2025
Resuelto

Cambio de tarifa

Hola buenos días,

Me pongo en contacto con vosotros porque estoy intentando cambiar de tarifa pero me surgen unas dudas que prefiero confirmar antes de hacerlo.

Tenemos contratado actualmente la modalidad de fusión Fusión Selección con LaLiga 300 Mb, con el servicio de segunda residencia y un dispositivo móvil Samsung. Cuando intento realizar el cambio a Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (100 GB y 5 GB) con Movistar plus (básico), me pregunta que es lo que deseo realizar con el resto de líneas móviles, cosa que no entiendo porque solo están contratadas las dos líneas móviles de la fusión, luego en el precio final no aparece por ningún lado el importe total incluyendo la segunda residencia (servicio que quiero mantener) y la última cuestión es si sigue siendo posible con esta nueva tarifa de compartir los datos de las dos líneas móviles en una bolsa de datos común como hasta ahora pasaba con la actual fusión contratada.

Gracias.

Saludos.

  • Hola, pablitosuizo 

     

    Perfecto, la modificación del contrato se ha realizado correctamente.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola, pablitosuizo 

     

    Perfecto, la modificación del contrato se ha realizado correctamente.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de pablitosuizo
    pablitosuizo
    Yo probé el VDSL
    04-03-2025

    Buenos días, ya están firmados los documentos. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola, pablitosuizo 

     

    Te ayudaremos con el cambio.

     

    Te hemos enviado a tu línea móvil principal el proceso de firma para que se lleve a cabo la modificación que nos solicitas. Por favor, revísalo.

     

    Una vez firmado, háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de pablitosuizo
    pablitosuizo
    Yo probé el VDSL
    04-03-2025

    Buenos días, os he dado la respuesta por privado, pero básicamente, una vez resueltas las dudas, desearía realizar el cambio de tarifa. No se si puedo realizarlo por aquí o debe ser a través de la página web. Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

    Hola, pablitosuizo

     

    Hemos recibido tus datos y te enviamos la información con los detalles de tu consulta al privado, por favor, compruébalo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de pablitosuizo
    pablitosuizo
    Yo probé el VDSL
    03-03-2025

    Buenas noches, os he pasado los datos por mensaje privado. Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2025

    Hola pablitosuizo 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y vemos si es posible el cambio y en que condiciones. En cuanto a datos compartidos puedes seguir manteniendolo.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de pablitosuizo
    pablitosuizo
    Yo probé el VDSL
    03-03-2025

    Os envío la captura de la pregunta que me realiza el sistema durante el proceso de contratación.