Cambio de tarifa
Hola buenos días,
Me pongo en contacto con vosotros porque estoy intentando cambiar de tarifa pero me surgen unas dudas que prefiero confirmar antes de hacerlo.
Tenemos contratado actualmente la modalidad de fusión Fusión Selección con LaLiga 300 Mb, con el servicio de segunda residencia y un dispositivo móvil Samsung. Cuando intento realizar el cambio a Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (100 GB y 5 GB) con Movistar plus (básico), me pregunta que es lo que deseo realizar con el resto de líneas móviles, cosa que no entiendo porque solo están contratadas las dos líneas móviles de la fusión, luego en el precio final no aparece por ningún lado el importe total incluyendo la segunda residencia (servicio que quiero mantener) y la última cuestión es si sigue siendo posible con esta nueva tarifa de compartir los datos de las dos líneas móviles en una bolsa de datos común como hasta ahora pasaba con la actual fusión contratada.
Gracias.
Saludos.
Hola, pablitosuizo
Perfecto, la modificación del contrato se ha realizado correctamente.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.