Foro

apj005's avatar
apj005
Yo probé el VDSL
14-10-2025

Cambio de tarifa

Buenos días,

Desde hace casi un año me activaron una promoción del 50% por migración desde cobre, y esta oferta finaliza en una semana. Actualmente tengo miMovistar Ilimitado con Movistar+, a un precio de unos 44€ por la oferta de migración.

Puesto que no nos podemos permitir pagar los 93€ mensuales que cuesta el pack sin oferta, me veo obligado a solicitar un cambio de tarifa antes de que esa oferta finalice.

He buscado en el manual de precios y me gustaría contratar Movistar Esencial (45€ IVA incluido) junto con Movistar+ (13€) y el servicio adicional de conectividad "Llamadas a móviles Ilimitadas" (6€) para la segunda línea móvil, sumando un total de 64€ mensuales.

Podrían gestionar el cambio desde la Comunidad como en anteriores ocasiones?

Muchas gracias.

2 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

apj005, hemos recibido tus datos y vemos que tienes activo miMovistar: Ilimitado (fibra) con Movistar Plus+, efectivamente el descuento finaliza el 26 de octubre y no nos aparece la opción de reactivarlo. En cuanto al contrato miMovistar Essencial, no está disponible para la migración de tu contrato. Si lo deseas podríamos aplicar miMovisatar Max con una cuota mensual de 76€.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2025

Hola apj005 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea activa con Movistar para que podamos revisar si hay alguna promoción que podamos aplicarte.

Un saludo, Vero.