Foro

Flat
Más integrado que la RDSI
14-01-2026

Cambio de tarifas tras migrar servicios

Hola,

Tengo actualmente Movistar+ con TV, tres líneas móviles, una fija, y un dispositivo que estoy pagando.

Necesito migrar a DIGI todo lo que tengo con movistar, salvo una única línea de móvil que permanecería en movistar.

Quisiera saber qué cambios habrá al dejar solo una línea móvil, qué pasará a costarme esa línea móvil, y cómo afectaría a la cuota que estoy pagando del dispositivo.

Muchas gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-01-2026

Hola, Flat 

Como no he recibido más noticias de tu parte, entiendo que ya no necesitas más ayuda desde el foro y, siguiendo el procedimiento de la Comunidad, finalizo el hilo. Si me necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirme y te ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    16-01-2026

Flat.Me gustaría saber si la información te ha quedado clara o si puedo ayudarte en algo más.

Comercial-movistar
    15-01-2026

Flat, si das de baja y se trata de un dispositivo principal, la cuota mensual cambiaría, aumentando 3 € sobre la actual. Ten en cuenta que también puedes comprar el móvil pagando la parte proporcional que falta para finalizar el contrato, y podría validar el importe si así lo decides. Solo necesitaría que me facilites tu nombre completo y DNI por mensaje privado.

Flat
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2026

Hola! gracias, es que necesito saber cómo queda la cuota del dispositivo, si queda igual o si cambia.

Comercial-movistar
    15-01-2026

Hola, Flat 

Como deseas mantener una línea móvil, será necesario asignarle una tarifa. Estas son las opciones disponibles:

• 50 GB por 20 €/mes: Navega a velocidad 5G+ y, al superar el límite, continúa sin restricciones a 2 Mbps. Llamadas ilimitadas y SMS a 0,30 €.
    • 100 GB por 30 €/mes: Igual que la anterior, pero con 100 GB.
    • Ilimitada: Datos, llamadas y SMS sin límite.

En cuanto al dispositivo, podrás mantenerlo activo hasta finalizar el contrato de arrendamiento, aunque la cuota podría variar según la referencia que tengas.

Si te surgen dudas o deseas realizar algún trámite, házmelo saber.

Saludos.

Viviana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2026

Hola Flat 

Revisaremos tu caso relacionado con el contrato y la factura, y te mantendremos informado sobre cualquier novedad.

Un saludo, Alexander.