Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar15-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, boxuno
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, boxuno
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, boxuno
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu solicitud es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
Datos del nuevo titular:
- Nombre y Apellidos:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- IBAN - Número cuenta:
- Teléfono de contacto y horario disponible:
- Domicilio:Datos del Antiguo Titular
- Foto del DNI del titular por ambas partes:
- Línea fija afectada por el cambio de titular:- Teléfono de contacto y horario disponible:
En caso de ser empresa, es necesario añadir la siguiente información extra:
- Nombre de razón social de la empresa:
- Foto del CIF de la empresa
- Foto del DNI del representante/interlocutor:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.