Foro

Becqs
Yo probé el VDSL
12-01-2023
Resuelto

Cambio Movistar Satélite a Fibra

Buenos días 

Soy cliente de Movistar con fibra contratada en casa, dos lineas de móvil y Movistar + Premium en TV a través de satélite, además de contar con servicio multiplus. 

Me gustaría saber las condiciones para hacer cambio a TV por fibra (si puedo mantener servicio multiplus, costes del cambio, etc…)

Un saludo y Gracias

• Hola de nuevo Becqs

En relación a tus dudas esperamos responderte a todas ellas.   🙂

Te la detallamos por mensaje privado.  

Si estás interesado en realizar el cambio necesitamos que nos indiques un mail de contacto y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria. Recuerda enviarlos por privado.

Un saludo

Mónica

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Becqs

Efectivamente puedes solicitar la migración de contrato llamando al 1004, en tu tienda Movistar mas cercana o si lo prefieres podemos gestionarlo desde la Comunidad.

Un saludo

Tere

Becqs
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

Muchas Gracias

En caso de querer hacer el cambio entiendo que sería a través del 1004, no?

un saludo 

• Hola Becqs

Vemos que pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

Quedamos a tu disposición si necesitas más información al respecto.

Un saludo

Silvia

Becqs
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

Buenos días 

Muchas gracias por la info, pacofreire.

Si, la idea es mantener las lineas de teléfono como las tengo y el paquete de tv igual…con lo que no necesitaría Netflix 

Le echaré un ojo

Graciaa

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-01-2023

Buenos días, Becqs 

Te avanzo la información.

Importante. ¿El equipo principal instalado por Movistar para vuestra instalación por Fibra Óptica es el siguiente?

A partir de ahí

¿Te interesa disponer de las dos líneas móviles asociadas a los nuevos contratos miMovistar y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet, con las máximas prestaciones (llamadas Ilimitadas, SMS incluidos y Datos Infinitos)?

En ese caso, la siguiente sería una de las posibles opciones y las cuotas mensuales correspondientes.

Al no disponer de un desco compatible con la TV por IPTV, el primer desco o principal, sin cargo adicional sería el siguiente:

• Descodificador UHD  (Conexión con Router por Cable Ethernet  y con TV mediante Cable HDMI )

Sobre el coste del Servicio Multiplus para la TV por IPTV.

• Máximo dos descodificadores. El principal de la instalación y un adicional

Multi+, acceso a Movistar Plus+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar 

Ese Servicio (Multi+ para contratos miMovistar) cuenta con el siguiente coste de contratación y las correspondientes cuotas mensuales

También importante.

Si los tres descodificadores (Compatibles con TV Satélite) que tienes actualmente instalados (Dos iPlus y uno estándar) no son de tu propiedad deberás devolverlos, con entega en Tienda Movistar, plazo de quince días naturales para evitar penalizaciones económicas. Entrega a efectuar con sus respectivos mandos a distancia y cables de alimentación eléctrica.

Tambien: Solicitud Baja del Servicio de TV por Satélite o contrato Movistar Fusión con Servicio de TV por Satélite

Buscador de tiendas Movistar 

Un Saludo 🙂