Foro

Avatar de Becqs
Becqs
Yo probé el VDSL
12-01-2023
Resuelto

Cambio Movistar Satélite a Fibra

Buenos días 

 

Soy cliente de Movistar con fibra contratada en casa, dos lineas de móvil y Movistar + Premium en TV a través de satélite, además de contar con servicio multiplus. 

Me gustaría saber las condiciones para hacer cambio a TV por fibra (si puedo mantener servicio multiplus, costes del cambio, etc…)

 

Un saludo y Gracias

  • Hola de nuevo Becqs

     

    En relación a tus dudas esperamos responderte a todas ellas.   🙂


    Te la detallamos por mensaje privado.  

     

    Si estás interesado en realizar el cambio necesitamos que nos indiques un mail de contacto y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria. Recuerda enviarlos por privado.

     

    Un saludo

    Mónica

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Becqs

     

    Efectivamente puedes solicitar la migración de contrato llamando al 1004, en tu tienda Movistar mas cercana o si lo prefieres podemos gestionarlo desde la Comunidad.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Becqs
    Becqs
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

    Muchas Gracias

     

    En caso de querer hacer el cambio entiendo que sería a través del 1004, no?

     

    un saludo 

  • Hola Becqs

     

    Vemos que pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

     

    Quedamos a tu disposición si necesitas más información al respecto.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Becqs
    Becqs
    Yo probé el VDSL
    12-01-2023

    Buenos días 

     

    Muchas gracias por la info, pacofreire.

     

    Si, la idea es mantener las lineas de teléfono como las tengo y el paquete de tv igual…con lo que no necesitaría Netflix 


    Le echaré un ojo

     

    Graciaa

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    12-01-2023

     

    Buenos días, Becqs 

     

    Te avanzo la información.

     

    Importante. ¿El equipo principal instalado por Movistar para vuestra instalación por Fibra Óptica es el siguiente?

     

     

    A partir de ahí

     

    ¿Te interesa disponer de las dos líneas móviles asociadas a los nuevos contratos miMovistar y Servicio de TV por IPTV o TV por Internet, con las máximas prestaciones (llamadas Ilimitadas, SMS incluidos y Datos Infinitos)?

     

    En ese caso, la siguiente sería una de las posibles opciones y las cuotas mensuales correspondientes.

     

     

    Al no disponer de un desco compatible con la TV por IPTV, el primer desco o principal, sin cargo adicional sería el siguiente:

     

    • Descodificador UHD  (Conexión con Router por Cable Ethernet  y con TV mediante Cable HDMI )

     

    Sobre el coste del Servicio Multiplus para la TV por IPTV.

     

    • Máximo dos descodificadores. El principal de la instalación y un adicional

    Multi+, acceso a Movistar Plus+ desde un segundo televisor, en otra estancia del hogar 

     

    Ese Servicio (Multi+ para contratos miMovistar) cuenta con el siguiente coste de contratación y las correspondientes cuotas mensuales

     

     

    También importante.

     

    Si los tres descodificadores (Compatibles con TV Satélite) que tienes actualmente instalados (Dos iPlus y uno estándar) no son de tu propiedad deberás devolverlos, con entega en Tienda Movistar, plazo de quince días naturales para evitar penalizaciones económicas. Entrega a efectuar con sus respectivos mandos a distancia y cables de alimentación eléctrica.

     

    Tambien: Solicitud Baja del Servicio de TV por Satélite o contrato Movistar Fusión con Servicio de TV por Satélite

     

     

    Buscador de tiendas Movistar 

     

     

    Un Saludo 🙂