Cambio titular fusion
Hola. Vamos a ver si consigo explicar lo que quiero hacer.
1. Mi suegro es titular de la línea fija y de una línea móvil . Actualmente tenemos ADSL Movistar en el piso.
2. Yo, el que realiza la consulta, y mi mujer, convivimos con mis suegros en el mismo domicilio.
3. Mi suegro ha solicitado el cambio a fibra Fusión Contigo 300 Mb. Ayer 16/01/2017 nos han enviado un correo comunicando que se ha procedido al cambio solicitado y nos indican el nº del pedido para realizar el seguimiento del mismo. Así mismo nos comunican el alta de la 2ª línea móvil fusión.
4. Yo tengo varias líneas móviles con Orange.
Lo que queremos hacer es lo siguiente:
1. Cambiar el titular de Fusión (mi suegro) y que pase todo -linea fija y móviles- a mi nombre.
2. Portar dos de mis líneas móvil Orange a Movistar.
3. Hacer que esas dos líneas portadas de Orange se conviertan en las líneas móviles de Fusión, eliminando las dos líneas actuales móviles de Movistar.
Gracias.
Buenas tardes @Jimm
Cuando indicas que las líneas móviles actuales en Movistar las quieres anular, te refieres a que quieres darlas de baja o a sacarlas de la tarifa Fusión?.
Para no deshacer la Fusión, puedes mantener las líneas móviles actuales en Fusión, por lo menos una de ellas, la línea principal.
En este caso, puedes solicitar la portabilidad de las nuevas líneas con una tarifa vive. Cuando ya estén de alta a tu nombre (como nuevo titular de la línea fija) puedes solicitar el cambio de las líneas actuales por las nuevas.
Si vas a mantener las líneas actuales, se les aplica una tarifa Vive. Si lo que deseas es darlas de baja, tendrías que llamar al 1004 para la gestión.
En este caso, si por ejemplo, solicitas la baja de una de las líneas móviles actuales, cuando portes las tuyas del otro operador, ya la puedes incluir como esa segunda línea.
Un saludo
Mercedes