Foro

jabali
Más integrado que la RDSI
01-08-2013

canales de distribución de venta distintos dentro de movistar

hola  buenas   ,    si  entro aki   es por impotencia....    resulta q hace poco vi una oferta  en las tiendas de movistar q al hacer una fusion en  el q el terminal me quedaba por unos 39 euros  (un samsun ace II )  pues   no dude en hacer la fusion .Por ignorancia la contrate por tlf pensando q movistar es todo  lo mismo  pero mi sorpresa es  cuando llego a la tienda y me dicen q no tengo derecho a esa oferta por no contratar la fusion  en la tienda y q el precio    a pagar  saciende a 217 euros yo  me niego por q  para eso me fusione para veneficiarme de esa oferta  y  la chica de la tienda     y los operadores del 1004  me dicen q son canales de distribucion distintos¿ por q no me informaron de eso? ¿por q tengo q saber q  movistar se hace la competencia a si mismo? cuando   el agente q me  contrato la fusion me dijo q   despues de aceptar la solicitud fuese a comprar el telefono q quisiese a la tienda

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JoseL-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-08-2013

jabali

Podemos explicarte precios y condiciones de los servicios de Movistar en nuestra web, pero porque en un canal de atención como las Tiendas te dan unos precios si haces la fusión allí o no,  como te he dicho no puedo darte más argumentos.

Un saludo

jabali
    Más integrado que la RDSI
    02-08-2013

hola y gracias por la respuesta aunque no me soluciona nada. Interpreto  la respuesta , como     q   movistar no trata  a todos los clientes  por igual, si yo hice una fusion  en julio  y me mandan  a una tienda  a comprar el terminal ¿ por q  no me cuesta lo mismo  q al q hace la fusion en tienda?   

JoseL-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-08-2013

Hola jabali y bienvenido/a a la comunidad :smileyhappy:

Si ya dispones de fusión, las condiciones para adquirir un terminal las puedes simular en nuestra web

parte derecha hacia abajo verás >>>Facilidades para renovar tu terminal

Verás que al final del proceso te dirige a adquisición en Tienda y te marca precio que indicas.

Sobre precios y ofertas en los distintos canales de atención, como comprenderás es política de empresa y ahí salvo que confirmarte que queda recogida tu opinión y comentario , no  podemos entrar.

Un saludo