Foro

Maribel1960's avatar
Maribel1960
Más integrado que la RDSI
21-07-2024

Cancelación de pedido desde mi Movistar por no recibir la entrega

Celeritas ofrece información contradictoria sobre el estado del pedido de una barra de sonido.. Primero anuncia llegada día 15 de Julio. Luego envía mensaje diciendo que no se ha podido entregar por ausencia lo cual no es cierto, y a partir de ahí baile de situación del pedido que está en reparto, que está todavía en la plataforma. Puesta en contacto con Celeritas me informan que llame a un 800 a lo cual me niego porque no tengo que pagar para que me den información sobre el estado de un pedido que no son capaces de entregar. Me he puesto en contacto con el 1004 ayer 1 ias 10 de la mañana. Me dijeron que lo anulaban. Hoy he mirado en la aplicación y el pedido continúa en curso. Les ruego me informen cómo anularlo definitivamente

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2024

Hola, Maribel1960 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que has recibido el dispositivo correctamente. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    25-07-2024

Hola, Maribel1960 

Podemos observar que el estado del pedido del dispositivo se ha actualizado a "completado", por lo que nos gustaría confirmar si has recibido el dispositivo de manera exitosa. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    22-07-2024

Hola, Maribel1960 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos dejado el detalle de la consulta realizada. 

Un saludo.

Heiner.

• Maribel1960's avatar
    Maribel1960
    Más integrado que la RDSI
    21-07-2024

Les he enviado por privado los datos que me han solicitado

Comercial-movistar
    21-07-2024

Hola, Maribel1960 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.