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Silvi777
Yo probé el VDSL
09-03-2023
Resuelto

Cancelamos La Liga en Diciembre y nos cobraron hasta Febrero

Hola a toda la Comunidad,

 

Estuve intentando desde Diciembre 2022 que nos cancelaran La Liga y nos la cobraron hasta Febrero. Inicialmente lo solicitamos por WhatsApp y luego lo hicimos dos veces más porque no lo cancelaron y nos seguían cobrando; después lo intentamos por teléfono un par de veces y sin éxito de nuevo. 

 

Hoy 9 de Marzo 2023 nos ha llegado por email la resolución de la reclamación CP23****2ZJ/0 cerrada a nuestro favor diciendo que recibiremos 2,39 € más impuestos en aproximadamente 10 días. 

 

No entendemos de dónde sacan esa cantidad cuando en las facturas nos han cobrado en total 37,84€ desde el 15 de Diciembre que intentamos cancelarlo por primera vez, y por lo que se ve, no lo cancelaron hasta primeros de Febrero. Conservo en el WhatsApp la conversación mantenida el 15 de Diciembre con un agente de Movistar cuando solicite por primera vez la baja de La Liga. 

 

Estas son las facturas que Movistar nos ha cobrado de más:

* Del 18 de Diciembre al 12 de Enero: 20,79€

* Del 13 al 17 de Enero: 4,26€

* Del 18 de Enero al 1 de Febrero: 12,79€

 

Espero que los agentes de Movistar de esta comunidad nos puedan ayudar porque el correo que me enviaron no admite respuestas para contestarles y por WhatsApp o teléfono no ha funcionado tampoco.

 

Muchas gracias.

  • Avatar de Silvi777
    Silvi777
    05-04-2023

    Hola, hoy hemos visto que Movistar nos ha ingresado 12,59€ ( los 10,41€ + impuestos). Gracias por vuestra ayuda, sin ella no lo habríamos conseguido. 😘

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-03-2023

    Hola Silvi777 

     

    Seguimos pendientes del progreso de la reclamación en curso, en el momento que haya finalizado te informamos de la resolución.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    16-03-2023

    Hola Silvi777,

     

    Hemos comprobado la resolución de la reclamación y te informamos que la hemos reabierto para que nos puedan ofrecer una aclaración sobre los importes. En cuanto tengamos información te lo comunicaremos.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Silvi777
    Silvi777
    Yo probé el VDSL
    16-03-2023

    Hace unos días me llamaron de Movistar y expliqué todo. Llegamos a la conclusión de que el agente que me atendió por WhatsApp el 15 de diciembre cuando solicitamos dar de baja La Liga y que acto seguido nos ofreció la posibilidad de instalar la fibra, hizo el pedido todo en uno cuando debería haber atendido primero nuestra petición inicial de cancelar La Liga, para después abrir otra petición para la instalación de la fibra óptica. Cuando el agente solicitó todo en uno, hubo un tiempo de espera mientras estudiaban la solicitud de instalación (ya que estamos en una zona rural) y hasta que se aprobó y procesó todo, la cancelación de La Liga también se quedó pendiente y por ello nos la siguieron cobrando, por lo que no debería haberse procesado todo junto y de haberlo sabido, habríamos pedido que se abrieran solicitudes diferentes, y la agente que me llamó por teléfono hace unos días estaba de acuerdo conmigo. 

    Aún así, me mandaron el 14 de Marzo este mensaje con la resolución:

     

    "Hola, esto te interesa. Analizada tu reclamacion CP23****P2/1, no hemos encontrado ningun error en la facturacion, pero como entendemos que esto para ti sigue siendo un inconveniente y quiza sea fruto de un malentendido, te pedimos disculpas y vamos a devolverte con caracter excepcional 25,06 € mas impuestos. Gracias por ayudarnos a mejorar cada dia y por confiar en nosotros."

     

    Vamos a aceptar la resolución a pesar de que la cantidad total a devolver debería ser 37,84€, porque tampoco hay tanta diferencia pero el error está claro que fue del agente por no hacer dos solicitudes distintas en vez de una. 

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-03-2023

    Hola Silvi777 

     

    Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-03-2023

    Hola Silvi777 

     

    Hemos aportado la información facilitada a la reclamación ya abierta CP*****JJ0IP2.

     

    Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Hola Silvi777 

     

    Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

     

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    Saludos. Toñi