Foro

Pedro88
Mi vida cambió con el ADSL
16-02-2026
Resuelto

Cancelar pedido en curso

Buenos dias:

me gustaria que me ayudaran a cancelar un pedido en curso ya que no me aparece en el apartado de mis pedidos.

gracias.

• Pedro88, has firmado el SMS que te envié y el pedido ha quedado registrado correctamente. Te recomiendo estar pendiente, ya que se pondrán en contacto contigo para la entrega del equipo.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2026

Pedro88, has firmado el SMS que te envié y el pedido ha quedado registrado correctamente. Te recomiendo estar pendiente, ya que se pondrán en contacto contigo para la entrega del equipo.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Pedro88
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-02-2026

No dispongo de numero de pedido porque no me consta en el apartado. Enviado dni. Quedo a la espera. Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2026

Hola, Pedro88 

Te doy la bienvenida a la comunidad. 

Por favor, envíame por mensaje privado, nombre completo, DNI y el número de pedido, o indícame a qué producto o servicio está relacionado para poder ayudarte con la cancelación. Estaré pendiente de tu respuesta. 

Saludos, 

Viviana.