Foro

Avatar de Eugenio-hs
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
01-02-2023
Resuelto

Cancelar Pedido

Buenos días , al realizar una operación en el canal Mi Movistar, me ha salido como pedido realizado esto : Pedido en curso Alta de Desco 4K CO*********U91 . Yo no he pedido eso y no lo quiero porque...
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    02-02-2023

    Hola Eugenio-hs 


    Gracias a ti, te informaremos en cuanto se cancele el pedido del descodificador.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Eugenio-hs
    Eugenio-hs
    02-02-2023

    Hola ,ya me han llamado desde Movistar para decirme que se ha cancelado el pedido y que cuando quiera el Deco lo pida o cuando se rompa el viejo lo cambian por el nuevo, para entonces espero comprar una tele moderna para ello.

    Bueno muchas gracias por su atención.