Foro
Hola, Hellboy
Puedes comprobar las ofertas disponibles para tu contrato desde la App de Mi Movistar o llamar a la línea 1004 para que desde allí te den más información.
Saludos
Yulieth
Es lo que he hecho antes de escribir en la comunidad...oferta de fútbol de 10 euros menos es lo que me han ofrecido...cuando muchos tienen descuentos en factura del 30% y del 50% sobre todos sus pruductos...no es comparable.
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Hellboy
Sentimos lo ocurrido, desde la Comunidad no tenemos ninguna de las ofertas que deseas adquirir. La línea 1004 es el único medio de atención donde pueden revisar las ofertas disponibles para tu tarifa.
Saludos
Yulieth
- Hellboy10-10-2024Más integrado que la RDSI
La única llamada que volveré hacer al 1004 será para darme de baja.
Muchas gracias
- yolandacasqdom11-10-2024Yo probé el VDSL
Hola, a mi me dijeron lo mismo mi gasto es 200€ y he visto que ahora los nuevos clientes por 177€ tienen incluso mejoras, en fin ,espero que en algún momento se den cuenta de clientes antiguos y hagan alguna promoción al respecto, más que nada por calidad y cuidar a los clientes, pero claro solo te hacen un amago de oferta cuando ven que te marchas…es triste que solo vean números en vez de clientes