Foro
La única llamada que volveré hacer al 1004 será para darme de baja.
Muchas gracias
Hola, a mi me dijeron lo mismo mi gasto es 200€ y he visto que ahora los nuevos clientes por 177€ tienen incluso mejoras, en fin ,espero que en algún momento se den cuenta de clientes antiguos y hagan alguna promoción al respecto, más que nada por calidad y cuidar a los clientes, pero claro solo te hacen un amago de oferta cuando ven que te marchas…es triste que solo vean números en vez de clientes
- bertusus11-10-2024Yo probé el VDSL
Lo más vergonzoso por parte de Movistar es que hay clientes que llevan más de 4 años amagando baja con la línea móvil secundaria y llevan más de 4 años con un descuento del 50% por Movistar+. Es decir, no es que te hagan sólo una vez la oferta para que no te vayas, es que te la repiten tantas veces como amagues.
Lo digo aquí por si alguien que esté dispuesto a perder el tiempo con amagos y tal, que busque por internet que encontrará diversas páginas que explican cómo hacerlo. Yo no soy de este palo. Me gustaría obtener ofertas y descuentos por la fidelidad a la compañía durante años. No sólo tener las paupérrimas ofertas que dan y que puede disfrutar cualquier abonado, lleve 15 años abonado o sólo 1 año.
Una vergüenza por parte de Movistar. Así no se hace.
Saludos.
- carlos23408-01-2025Yo probé el VDSL
Yo llamé para decir que me dieran de baja y les dio igual perder un cliente.