Foro

Avatar de rpj
rpj
Mi vida cambió con el ADSL
07-05-2022
Resuelto

Cliente antiguo

No me deja cambiar de paquete de fusión y al llamar al teléfono me ofrecen Movistar y ya que nos obligan ¿Por qué no nos aplican las oferta que les dan a los nuevos clientes? Por lo menos en mi caso llevo toda la vida con Movistar y además de la fibra tenemos 4 líneas si las ofertas so son para clientes nuevos nos obligan a cambiar de operador si por el mal trato a clientes con mucha antigüedad. Seguro que al hacer la portabilidad realizan ofertas, pero en mi caso será tarde pues cuando se toma la decisión de cambiar se toma con todas las consecuencias y sin marcha atrás ¿Hay alguna posibilidad de hablar con algún comercial que evite la marcha de un cliente?

 

 

 

  • Hola rpj

     

    Sentimos informarte que desde la Comunidad no ofrecemos descuentos ni promociones y efectivamente el servicio fusión ya no se comercializa por lo que no es posible solicitarlo. El cambio sería a una tarifa miMovistar vigente.

     

    Un saludo

    Tere

1 Respuesta

  • Hola rpj

     

    Sentimos informarte que desde la Comunidad no ofrecemos descuentos ni promociones y efectivamente el servicio fusión ya no se comercializa por lo que no es posible solicitarlo. El cambio sería a una tarifa miMovistar vigente.

     

    Un saludo

    Tere