Hola,
Yo el problema principal que veo es que Movistar no tiene ni pajolera idea de lo que ha comprado.
Se creen que su descodificador de Imagenio y su servicio de grabación en la nube son mejores que un IPlus con grabación local en disco duro.
Pero va mucho más alla de eso.... yo tengo dos iPlus repletos de grabaciones de series y peliculas... entonces la propuesta de Movistar para contratar Fusion+ es cambiarme los decondificadores, pero ¿que pasa con lo que yo tengo grabado en los discos de mis iPlus? ¿me lo como con patatas? o lo que es peor ¿te llevas el iPlus con todas mis grabaciones? No creo que eso sea ni legal fijate.
Estan haciendo una gran chupuza, porque no han unido correctamente los sistemas. Si te metes a Yomvi con el iPlus no ves los mismos contenidos que si te metes a Yomvi con el deco de Imagenio, y eso lo he comprobado esta semana en casa de un colega, y resulta alucinante. Si vais a lanzar un servicio lanzarlo y probarlo en condiciones, ver cuales son las mejores alternativas e instruir correctamente a los comerciales, porque esto es un desproposito de enormes dimensiones.
Yo estaba muy muy fatisfecho con Digital Plus y su trato conmigo a los largo de los años, y en apenas un mes la gente de Movistar ha conseguido cabrearme intentando imponerme su sistema de [....] de grabación en la nube (que va lento como el demonio). Si al final no me queda mas remedio que pasar por el aro y cambiar los descodificadores, casi prefiero darme de baja y contratar la tele con Ono, que seguramente conocen su sistema mejor que estos.
Un saludo.