Foro
Claro que han engañado porque yo en su momento lo pregunté claramente y en ningún momento me mencionaron esos gastos ni ninguno tengo la conversación grabada. Yo he hecho un contrato verbal vía telefónica y eso tiene la misma validez, si yo pregunto algo tienen que responder claramente y con total sinceridad y si no es engaño, obviamente si yo se de antemano que en el caso de que cancele voy a tener que pagar 130 euros nunca hubiera hecho una portabilidad con vosotros. Lo pregunté y me dijeron claramente que no tendría que que pagar NADA y que puedo cancelar hasta 24 horas antes de que se haga la portabilidad. Yo todavía ni siquiera tengo mi número de siempre y he cancelado en el plazo que me dijeron, obviamente si he disfrutado de los servicios tendré que pagar la parte proporcional pero no por la instalación que siempre dijeron que era GRATUITA.
Hola María54
Bienvenid@ a la Comunidad.
Vemos que joselgr03 (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente tu consulta y efectivamente el cargo al que haces referencia son gastos de instalación.
Saludos
Tere
- María5409-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta. Pero vuelvo a decir que a mi cuando lo contraté me dijeron que la instalación era GRATUITA y pregunté a varios operadores si se me cobraría algún cargo de lo que fuera si cancelaba y me dijeron que NO ni antes de que se haga efectiva la portabilidad ni después. Y lo que no se puede hacer es mentir al cliente para que contrate con vosotros los servicios, a mi si me llegan a decir la verdad de esos 130 euros que jamás me dijeron no lo hubiera contratado con vosotros por si acaso. Es obvio que lo hacéis siempre así porque ahora que me ha pasado he estado leyendo y hay muchos comentarios de otros usuarios que les ha pasado exactamente lo mismo que no les informan de nada hasta que quieren cancelar, pero a mi ya no es solo que no me informen y lo omitan, es que directamente preguntándolo claro me han dicho que NO me pasarían ningún tipo de cargo si cancelaba. Con lo cual espero que a mi no se me llegue a cobrar nada porque en ese caso al tenerlo grabado presentaría esas grabaciones como prueba en la oficina del consumidor. A mi me parece muy bien que se cobren pero si lo dicen de antemano cuando se pregunta, si no obviamente no porque me siento totalmente engañada.
- Comercial.Global_movistar09-02-2021Moderator
Hola María54
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
Tere
- María5409-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya os he enviado por privado mis datos. Espero vuestra respuesta.