Foro

JluisIbarra's avatar
JluisIbarra
Más integrado que la RDSI
09-11-2023

Cobro de amplificador injusto e indebido

Para empezar, me parece increíble que al instalar la fibra óptica, se instale un amplificador WiFi sin solicitarlo y que además te lo cobren posteriormente en una factura. 

Al de unos dias de que me instalan la fibra, me llega un sms informando de que se me cobraran 60 euros por el amplificador que me han instalado, cuando repito, yo no solicité que me instalaran ningun amplificador y, menos aún, que tuviera algun coste lo que se me realizó.

Llamo al 1004 y me dicen que estoy en plazo de devolución y que lleve el equipo a una tienda movistar para realizar la devolución, que así no se me llegará a hacer el cobro. Voy a una tienda Movistar, lo entrego, y me dan el correspondiente justificante, el día 21-09-23.

Y, en el mes de octubre, al llegar la factura, me sorprendo al ver que me han cobrado los 60 euros del amplificador.

Hablo con la tienda y me dicen que lo tengo que solucionar por teléfono. Llamo al 1004, de primeras me dicen que no les consta que se haya devuelto nada, que lo miraran, y después me mandan un sms diciendo que el pedido se instalo, se devolvió el 21-09 y que se volvió a pedir por canal de autocontratación el 11-10. No se ni qué significa eso, pero desde luego, yo no he pedido NADA. El caso es que sigo sin recuperar mis 60 euros y ahora ni siquiera tengo el amplificador, parece de chiste.

¿Qué nombre se le debe poner a este acto? Yo lo llamaría robo. Por cobrar a la fuerza una cosa que no he solicitado, que he devuelto tras comunicarlo y no devolverme el dinero.

¿A donde tengo que acudir para solucionar esto y que no me cobren los errores de Movistar?

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2023

Te pedimos por favor, que para cumplir con las Normas de nuestra Comunidad movistar, emplees otro tipo de palabras.

Nuestro deseo es servirte de ayuda. Y atenderte como mereces.

• JluisIbarra's avatar
    JluisIbarra
    12-11-2023

Sois unos mentirosos y unos [....], no tiene otro nombre. Ese amplificador lo instalasteis a la vez que instalasteis la fibra, el mismo día. Sin avisar de que tenía ningún coste. Y, en cuanto me avisasteis por SMS de que tenía un coste, lo devolví en la tienda. Espero que a la gente que lea la infinidad de reclamaciones de este tipo le eche para atrás la idea de contratar nada con vosotros, yo desde luego me marcharé a otra compañía y no volveré a caer aquí. 

Comercial-movistar
    12-11-2023

Hola, JluisIbarra 

Sentimos tu malestar. Hemos revisado la resolución a la reclamación que se gestionó referente al hecho que nos comentas y efectivamente la adquisición del dispositivo Amplificador Smart Wifi Completada, fue posterior a la instalación de la fibra óptica en tu domicilio. No fue imprescindible para la cumplimentación de la instalación. Fue solicitado tiempo después.

Te ampliamos detalles por privado.

Un saludo. Llanos

Comercial-movistar
    10-11-2023

Hola, JluisIbarra 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, por favor pásanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono) y reclamamos la factura 

Saludos, Xavier.

• JluisIbarra's avatar
    JluisIbarra
    10-11-2023

Por lo que veo no se digna nadie de movistar a responder... una vez más, la atención al cliente de movistar brilla por su ausencia.