Me han respondido exactamente lo siguiente:
"Informarte, que no es posible aplicar el precio que nos has solicitado en los servicios que tienes contratados, pero vamos a devolverte 19,793 € + impuestos, desde 18/06/2025 hasta 30/09/2025, por la diferencia entre el importe que te dijeron y el que se te está cobrando por entenderse que ha existido un malentendido. Lo recibirás a través de transferencia bancaria a tu cuenta en un plazo de unos 10 días."
Si el servicio MultiSIM actualmente está incluido en el precio del paquete, ¿Cuál es la razón para seguir cobrándolo de forma independiente?
¿La diferencia entre el importe que te dijeron y el que se te está cobrando? A mi nadie me dijo nada, sólo me enviaron un correo diciendo que desde no se qué fecha el servicio MulltiSIM estaba incluido, sin sobreprecio, en mi paquete contratado. Por tanto no entiendo la resolución, y lo más importante, ¿Van a seguir cobrando los 8€ al mes por un servicio que todo el mundo tiene incluido y por ello no paga?